-
ya esta el nuevo informe semanal del plasta de shilmar
ya estan actualizadas las nuevas estadisticas ENLACE
aqui podreis ver los avances de miercoles a miercoles del grupo…enhorabuena a
Sucustrupadores por sus 372, si, no me he equivocado, unidadestambien tiran muy fuerte del grupo
Koldotron 122
Maz (como no) 115
DaRkSiDe 112
Hal 103lo cual quiere decir que entre 6 personas se hacen 892 unidades (tambien estan las 180 mias) y el grupo ha hecho 2711 lo que quiere decir que una tercera parte de las unidades semanales las llevan 6 personas
a ver si los demas apuramos un poquillo ehhh :rolleyes:
pues na, ya sabeis, a aplicarse
-
Ummmm veo que hay que buscar mas maquinas para ir a por Maz a ver a quien engaño para que me preste unos ciclos libres….de todas formas se esta haciendo un gran trabajo....para la semana que viene a enviar mas unidades que esta
-
eso es, autosuperacion
-
yo, por mas que busco, nadie me "cede" maquinas ….
snif ...voy a ser superado ... voy a ser superado ...
-
Pues yo estoy francamente contento con mis 64 unidades para lo modestillo de mis equipos… no ta nada mal jeje.
La verdad es que la parte alta de la tabla esta bastante inaccesible... porque como se ve en el resumen, de los 6 que habeis mandado mas de 100 unidades 5 estan entre los 20 primeros...... pero por lo menos me voy superando semana a semana espero que no haya mas cortes de luz, que ayer por la noche se volvio a caer la luz y he perdido 2 equipos toda la noche
quiero mas pcs!!!!!!!! jejejejej
Mascara
-
Bueno… yo no estoy nada mal... poco a poco voy subiendo..
Ahora estoy entre los 50 primeros.... me toca dar un poco de caña a las maquinas
-
si hay que darle caña…
Namiga estoy a 1 unidad de ti... a ver si el setiteam se ha equivocadolo de los cortes de luz es horrible ayer me quede 2 horas sin mis 3 p4 y 1 p3 sniffff
sino ya hubiera cogido un puesto mas
-
Lo siento namiga.. pero el amigo shilmar te va a desbancar de tu puesto en breve….. con el ritmo que lleva va a por todas
Ultimamente los cortes de luz son un coñazo... pero parece que es todo Madrid el que los sufre..... sera el calor? sera el gobierno? seran los hombrecillos verdes que no quieren que les encontremos?????? La verdad esta ahi dentro..... de las unidades del seti digo
-
a ver si son los del corte de las lineas de telefono
-
Cortes? por que zona de Madrid estas mascara? yo hace por lo menos 6 años que no sufro ninguno….ni en casa ni en el curro que tambien se lleva consumo por mi culpa
-
Pues mi curro esta por arturo soria, y en 2 semanas se ha cortado la luz en toda la manzana 2 veces. Esta vez no ha sido tan grave (un portatil que tengo con el seti aguanto con la bateria… unos 20 minutos supongo que duraria el corte porque las UPS's no aguantaron) porque la otra vez, segun llamaba a gente en la calle alcala, goya, colon... y algun sitio mas, y todos habian sufrido algun corte....
A ver si es que van a ser mis perseguidores que me cortan la luz pa que haga menos unidades
Menudo expediente X jejejej
Mascara
-
JeJe. Repito con 52 unidades… eso es precisión.
Plot me tiene en su punto de mira... asi que tendré que buscar más Pc's, o me pasará ampliamente.
Felicidades Plot.
Saludos. Dormilon. -
en la zona de la sierra tambien hay muchos cortes de luz… me tengo que hacer con un sai
-
Yo tengo 4 sais en mi ofi… pero no me dejan enchufar los 2 pcs con el seti a ellos dicen que solo son pa las Sun y el firewall .... tendre que rezar pa que no se vaya la luz jejej...
-
Dormilon … estoy en ello... ejjeje, estoy preparando un estallido de unidades... eso que las envio todas de gole para subir unos cuantos puestos.
-
Güenas… pues yo solo tengo quemando unidades 2 equipos como el que está en la firma... asi que tendré que engañar a los amiguetes para que me presten potencia de proceso.
Y claro, voy a poner a trabajar un viejo 200.
Saludos. Dormilon.