Manuales ORCAD
-
Ahi sabe/tiene manuales de ORCAD? es k los tutoriales del programa son muy excasos y no aprendes muxo con ellos.
-
Hola
Mira por la mula, hay varios manuales de orcad, yo me baje un par de ellos:sisi: ….. aora m tengo q poner a mirarlos xDUn saludo!
-
Gracias h visto algunos en la mula xo el problema es k nunca me engancha y km tengo tarifa plana y tengo k desconectar a las 8:00 a.m. y siempre k lo pongo entro en cola en el lugar 1000 o 2000 así k nunca me baja na.:nono:
De todas formas muxas gracias.
-
OrCAD Express 7.x para Windows Guía de Usuario 384 pgs
OrCAD Layout 7.x para Windows Guía de Usuario 286 pgs
OrCAD Layout 7.x para Windows Guía de Usuario SmartRoute 70 pgs
OrCAD Layout 7.x para Windows Guía de Usuario GerbTool 324 pgs
OrCAD Layout 7.x para Windows Guía de Usuario del Autorouter 47 pgs
OrCAD Layout 7.x para Windows Guía de Usuario de Autoplace 26 pgsTotal 1137 pgs
estan en español.
estaria bien encontrar los que faltan del CaptureMODERADOR: No se puede hacer referencia a warez, por eso los e-links no estan permitidos
-
Muxas gracias KROSsSY xo llevo mas d 3 meses intentando bajarlos y nunca lo consigo son solo 5.46Mb xo es imposible llevo 0Bytes :llorar: si no te importa podrías mandarmelos x correo? te staría eternamente agradecido, mi dirección de correo es: chaputronia@iespana.es
-
si no tienes inconveniente a a mi tambien me gustaria que me lo envies a vchurquina#yahoo#com
es que con la conexion Dial UP de 33.6 k el pais de la mula es un territorio desconocido para mi, je,je.
gracias. -
espero que vuetro correo soporte el archivo 5.45 Mb
-
OPPs, me olvide de limpiar un poco mi casilla, aguanta 6 MB , pero estaba con 2 MB ocupados, ya lo vacie, si lo enviaste ya y reboto el envio hazme el favor de probar de nuevo, gracias KROSsSY.
-
Muxas gracias KROSsSY envialos sería una interesante ayuda