-
Yo solicité la linea de 2Mb a las 16:50 del pasado 25 y a las 07:00 del 26 ya estaba puesta.
Bueno, el caso es que también he tenido algunos "problemillas" como comentaba "supergork". Al poner la mula no se puede navegar bien.
Luego también me he dado cuenta de que no siempre tengo 2Mb de ancho de banda, sino que al parecer lo van modificando según si están las lineas saturadas o no. Vamos, no le veo otra explicación.
He llegado a bajar a 250KB/seg en descarga directa y a 90KB/seg con la mula, pero eso sólo cuando estaba a 2Mb. Concretamente ahora mismo lo tengo a 1Mb nada más, y esta mañana no pasaba de 512Kb.
Bueno, pues eso es más o menos lo que yo he visto.
Ah! para los que preguntaban, yo lo hice direnctamente llamando al 1004.
Salu2.
-
Pos a mi me dijeron ayer que no se puede volver a pedir… sabes de alguien que haya podido ??
-
Cuando la solicites, si el tio te dice que solo 512, le dices que mu bien, ke entonces te lo vas a pensar. Y cuelgas. Y vuelves a llamar hasta que te dejen ponerte la de 2 megas.
De hecho la puedes contratar desde la web. Eso me ha dicho un colega. Tu puedes probar un ADSL superior, EL KE KIERAS, no el inmediatamente superior. Con esto tb hubo problemas la anterior vez que la probe. Pero al final encontre un comercial que me puso la de 2 megas.
El tema de no poder navegar, una vez que tienes la mula puesta, en mi caso es por el router. Tengo un Zyxel, y el cachondo no admite mas de 255 conexiones. Con lo que la mula me las chupa todas y no me deja ni navegar, ni bajar el correo, ni leches. Y el IRC porque lo pongo antes que la mula y coje un hueco ke sino tb flipo.
SuPeRGoRk
-
Bueno, pos como me decía un pringao de comercial de timo que no podia ponerla si lo había hecho una vez…. digo, vamos a probar por la web xD me han respondido que no puedo ponerlo pq todavía no ha pasao un año desde la última vez, pregunté si se puede volver a poner transcurrido un año y me confirman que sí... así que... llamaré por telefono en octubre y si me dicen que tralarí, pos a través de web jijiji