Como puedo cambiar la letra a un HD…
-
Buenas.
Tengo 2 HDs (4gb y 30gb(. Mi intencion es asignar la letra C al HD en el cual tengo el WXP instalado (30gb(, pero no lo consigo. He cambiadolos jumpers de los 2 HDs y al principio me di'o resultado, pero al instalar el SO, se volvio a poner la letra D al HD de 30gb como por arte de magia.
Sabeis si hay alguna forma de cambiar las letras de los HDs??, es que estoy volviendome loco…
Un saludo y muchas gracias.
-
Que so usas?
En el xp profesional (puede que en el home tambien):
Clic derecho en el icono mi pc/ administrar /almacenamiento /administracion de discos/clic derecho en la unidad /cambiar letra.
Eso por lo menos funciona con las letras de los lectores, si tienes 2 hds puede que te deje cambiar tambien la letra.Salu2.
-
Buenas.
Nada, he probado lo que me comentas y no me deja cambiar la letra a ninguno de los 2 HDs.
Me sale esto
4gb C Sistema
30gb D InicioUn saludo y muchas gracias.
-
El partition magic trae una opción para cambiar eso, lo que no se es si es realmente efectivo, igual te pasa lo mismo que te ha pasado con la otra forma.
-
Buenas;
Pués yo pienso lo mismo que tú, pero bueno, decidí desinstalar todo y volver a instalar el XP desde 0 y por fín se ha solucionado el problema:sisi: .
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda;)
-
es q la de sistema no te deja cambiarla, tendrias que haber movido los ficheros de arranque del win al otro disco y modificar el mbr para q los buscase alli o usar el boot magic o similar
la solucion de reinstalar que usaste es la mas comoda xD
-
Buenas;
Ya me extrañaba a mí que no me dejara desde ni tan siquiera intentarlo… bueno, para la próxima vez ya lo sé:sisi: .
Un saludo y muchas gracias Walker.