Como puedo cambiar la letra a un HD…

• Buenas.

Tengo 2 HDs (4gb y 30gb(. Mi intencion es asignar la letra C al HD en el cual tengo el WXP instalado (30gb(, pero no lo consigo. He cambiadolos jumpers de los 2 HDs y al principio me di'o resultado, pero al instalar el SO, se volvio a poner la letra D al HD de 30gb como por arte de magia.

Sabeis si hay alguna forma de cambiar las letras de los HDs??, es que estoy volviendome loco…

Un saludo y muchas gracias.

• Que so usas?

En el xp profesional (puede que en el home tambien):
    Clic derecho en el icono mi pc/ administrar /almacenamiento /administracion de discos/clic derecho en la unidad /cambiar letra.
    Eso por lo menos funciona con las letras de los lectores, si tienes 2 hds puede que te deje cambiar tambien la letra.

Salu2.

• Buenas.

Nada, he probado lo que me comentas y no me deja cambiar la letra a ninguno de los 2 HDs.

Me sale esto

4gb C Sistema
    30gb D Inicio

Un saludo y muchas gracias.

• Veteranos HL

El partition magic trae una opción para cambiar eso, lo que no se es si es realmente efectivo, igual te pasa lo mismo que te ha pasado con la otra forma.

• Buenas;

Pués yo pienso lo mismo que tú, pero bueno, decidí desinstalar todo y volver a instalar el XP desde 0 y por fín se ha solucionado el problema:sisi: .

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda;)

• es q la de sistema no te deja cambiarla, tendrias que haber movido los ficheros de arranque del win al otro disco y modificar el mbr para q los buscase alli o usar el boot magic o similar

la solucion de reinstalar que usaste es la mas comoda xD

• Buenas;

Ya me extrañaba a mí que no me dejara desde ni tan siquiera intentarlo… bueno, para la próxima vez ya lo sé:sisi: .

Un saludo y muchas gracias Walker.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.