Que altavoces comprar
-
Em quiero pillar unos altavoces, que sean 5.1.La tarjeta de sonido es una sound blaster live 5.1.No queria gastar mas de 100€.E visto los creative inspire pero el mado es con cable y yo queria uno inalambrico.Hay un ngs que lo trae.Decid que opciones tengo.No estoy nada puesto en sonido, y no entiendo de musica.
-
hola. yo tampoco entiendo mucho de audio ni altavoces, pero estuve mirando un tiempo aca altavoces y eran realmente caros. Por menos de 100 € ya seria dificil encontrar unos 5.1, imaginate encima inalambricos.
nose, puede hayan bajado mucho o que exista algo asi, pero si es así, avisame;)
drocera_
-
Yo me acabo de comprar unos Creative Inspire 6700 que es 6.1 por 119€ y que son los mejores que tiene creative a ese precio. Y se escuchan estupendamente.
Lo altavoces de creative que llevan mando a distancia inhalambrico valen 180€ en oferta
O digo que los NGS sean malos, pero yo no me fio mucho de esa marca que suele hacer cosas baratas y no me fio de los componentes que le pueden poner a los altavoces.
Los altavoces en si mismos son siempre con cable ya que todavía no hay tecnología para hacer altavoces inhalambricos (ojalá se pudiera) y evitarse el enorme lio de cables necesario para estos altavoces 5.1 o 6.1.
También están los Logitech de gama media que según dicen son buenos pero no se cuanto valen
No compreis altavoces de gama baja
No soy ningún experto en sonido ni en altavoces pero las muchas reviews que he visto y los comentarios que he leido para comprar mis altavoces lo se.
También pienso que es una tontería gastarse 300 o 400 € en unos altavoces que realmente no notarás la diferencia con unos buenos de 100 o 150€ a no ser que tengas un oido muy fino y te des cuenta de la diferencia.
Se me olvidaba decirte que creo que estos altavoces 6.1 se pueden poner tambien en una tarjeta 5.1
-
SpaceRay si que hay tecnologia para hacer altavoces inalambricos, de hecho ya existen altavoces via wireless, te dejo aqui una foto y si quieres saber de donde la saque mandame un email, para no decir la tienda aqui
-
Yo también conocía esa tecnología inalámbrica. Va por radiofrecuencia y a distancias cortas no suele tener problemas de interferencias (he dicho suele, yo no me fío).
Sobre lo de no notar la diferencia entre unos altavoces medios (por ejemplo los inspire 6700) y unos de gama alta (por ejemplo los Logitech z-680)… La verdad, si que se nota, en cuanto te acostumbras a lo bueno luego escuchas los otros y... Lo que pasa es que depende de si a ti te merece la pena. Si no tienes la habitación en un silencio aceptable (lo que implica silenciar el ordenador) pierdes calidad, ya no merece. Si vas a usarlo para juegos y escuchar mp3 a 128kbps... Pues lo mismo. Pero cuando te pones a escuchar música en buena calidad, a ver dvd en una habitación silenciosa... Eso es una gozada. La verdad, si de verdad te interesa el sonido envolvente no digo nada, pero para lo que usamos la mayoría el ordenador prefiero unos buenos 2.1 que unos 5.1 malos. Una buena solución hoy en día son unos 4.1, ya que el altavoz central la mayoría de las veces se realiza por software, no es real el 5.1.
Yo tengo 2 altavoces de la minicadena (3vías y caja de madera) y lo prefiero a los dtt3500 de un colega, eso si, él sabe cuando vienen por detrás en el need for speed,
-
Los Jazz J9929 son unos buenos altavoces 5.1 por menos de 100€. Yo los tengo, y claro que los hay mejores, pero oyen genial y tienen mucha potencia sin distorsionar en absoluto.
-
con el mando controlas el volumen y poco mad.Los ngs los tiene un amigo mio, y tiene el mando por infrarrojos.No hay ninguna marca que monte el mando con infrarrojos?.
-
Buenas, yo tengo unos inspire 5.1 5300 k los compre por 100€ en invierno, ahora estaran por los 70€ supongo…
Yo soy muy estricto en el sonido i "controlo" un poco, i te digo k estos altavoces estan muy bien. Si kieres mucha calidad no hay ningun ekipo para pc bueno de calidad, en serio, si kieres mucha calidad pues te compras un ekipo hi-fi dts o dolby pro-logic buenos...pero por los 100€ k comentas, los mios son una buena solucion 5.1
Salu2!