Muestras gratix
-
Algo bastante util k se puede pedir es un DAC (Digital to analog converter). Si alguien desea meteterse en algo importante puede pedir un DSP para tratar audio y video pero eso no es poca cosa.
Tb veo k tienen potenciometros digitales no kreo k haga falta decir para k pueden servir.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
-
Publicado originalmente por geezup_2000
**Por cierto, recibido el pedido de microchip, en 10 días, en una caja muy mona, y completamente gratix… es la leche, pq lo que pedí aquí vale una pasta.
Salu2...**
lo pediste a UK?
-
Jey… Skormel!!!! Eso es informacion Restringida!!!!
-
Perdón Panete acabo de kitar esa información.
-
alguien puede mandarme la información restringida al mail, porfa ? de q hablabáis ?
el pedido a microchip, lo hice desde su propia página de samples.. tarda unos 10-12 días… y llega perfecto.. y totalmente gratis, ni aduana ni leches... se ve q el señor Aznar se lleva bien con el Tejano De todas maneras, pone q lo envían desde Thailandia creo, pero el pakete viene de England por Royal Air Mail... sin transportistas, así que al loro al buzón, o te lo mangarán... yo no me fío de mis vecinos...
Salu2....
Segun me vayan llegando samples de otros sitios los iré poniendo por aki... y hay mucha gente q al parecer envía a Spain ... ya veremos Hay unos chinos o de HK a los que puedes pedir sobre todo LEDs de todo tipo, de la leche... eso si, a ver si llegan.... aunke no he tenido noticias desde hace 3 semanas...
-
Pues di la de los chinos, q pedir unos samples de una par de leds UV me vendria de lujo
-
Averrr si me entero… es decir, en esa pagina puedes elegir lo que quieras para que te lo manden gratis a casa????
Y donde es el sitio ese de los leds UV?? que me interesan mucho... explicar un poco que no me entero dena :rolleyes: -
:O:O yo necesito 1 led UV, y no de de donde sacarlo(en al tienda no tienen)
es para un proyecto muy interesante
pd:ande se compra tinta invisible, o directamente, un boli de tinta invisible:o
-
Wolf, tinta invisible pero que reaccione a la luz UV no¿? Si la consiges avisame ok¿?
-
lo de las muestras por la face lo hacen muhos fabricantes: maxim, microchip, analog, national, etc
lo ke no encuantro es fabricantes de leds, lcd, catodos frios ke manden samples, asi ke si sabeis alguno ponerlo aki o mandarme un mail :rolleyes:
-
PiPeLiNe, pues…. yo apostaria a k existe...
En titos, la discoteca a la k suelo ir, cuando sales, te ponen un cuño, plas te pegan con el tampon ese:P
y tu le dices al tio.... oye, deberias apretar + k no se ha marcado nada, y el te respone pon el brazo bajo el fluorescente :risitas:Y si, es tinta invisible, k al ponerla al lado de la UV brilla en color amarillo
Pd: el mensaje escrito en el cuño es hello (k poco originales):p
-
estos son los de Hong Kong que comenté… tienen más cosas aparte de leds... eso sí, yo pedí hace unas 3 semanas y aún no tengo noticias, así que no sé si realmente llegarán...
http://www.proan.com.hk/electronic/index.asp
k74… puedes confirmar algun fabricante al que hayas pedido samples y te hayan llegado ? Es por no pedir a los que no envían... que es un rollo estar 2 horas mirando el catálogo para hacer el pedido de samples y luego que no llegue Dudo que nadie envíe muestras de LCDs, cátodos fríos y esas cosas, pq valen una pasta
Salu2...
-
Publicado originalmente por geezup_2000
k74… puedes confirmar algun fabricante al que hayas pedido samples y te hayan llegado ? Es por no pedir a los que no envían... que es un rollo estar 2 horas mirando el catálogo para hacer el pedido de samples y luego que no llegue Dudo que nadie envíe muestras de LCDs, cátodos fríos y esas cosas, pq valen una pastaYo he pedido y me han enviado a:
Maxim
Microchip
National
Coilcraft Europe Ltd
Renco Electronics, Inc
Texas Instrumentsy creo ke ninguno más
por cierto hay lcd y catodos mas baratos ke algunos integrados, asi ke porke no ivan a enviar?
-
Publicado originalmente por k74
**Yo he pedido y me han enviado a:Maxim
Microchip
National
Coilcraft Europe Ltd
Renco Electronics, Inc
Texas Instrumentsy creo ke ninguno más
por cierto hay lcd y catodos mas baratos ke algunos integrados, asi ke porke no ivan a enviar?**
Gracias….
pues la verdad es que tienes razón... mi pedido a Microchip, supera los 70 € por las tiendas ... y con eso te agencias un buen LCD... será cuestion de seguir buscando... si alguien encuentras más webs de estas de gratix... que avise
Salu2
-
Solo por curiosidad. El envio, cuando llega a casa, ¿como lo hace? te lo hechan al buzon en un sobre grande? Te lo mandan a la oficina de correos? Te viene un empleado de una empresa de transportes?
-
a mi me lo subió el cartero a casa pq no cabía en el buzón… y este cartero es de buen rollo... que otros me han dejao las cosas ahí ti´radas... y al bajar me las he encontrado abiertas y demás.... osea que llega por correo normal NO CERTIFICADO. Es cuestión de estar atento... dales 10-12 días para que te llegue el pedido.
salu2...
-
Eso depende, a mi los envíos de Microchip me los ha traído un repartidor (la agencia creo que era Chrono Express o algo así) y si no estás en casa te dejan una nota para que conciertes la próxima visita y te lo entrega en mano.
Además, no veas como mola rastrear el paquete desde Singapur hasta tu casa y ver dónde está en cada momento
Saludos
-
es verdad que mandan samples!!!
pedi hace 2 dias a analog devices lo primero que se me ocurrio, ya que no tengo ni idea de electronica y menos a este nivel, y tenia que provarlo.
pues bien hoy ha venido un mensajero de tnt(si no se pueden poner estos nombres decirmelo y los quito o quitarlos directamente) ha llamado a la puerta y sorpresa!! en menos de 48 horas y desde SINGAPUR!!! alucinas… pides algo a barcelona y tarda 15 dias y un webo de km y solo 2 dias la leche
bueno que el que sepa de electronica y eso ya sabe puede pedir sin coste alguno
un saludo -
estaria bien si alguna empresa pusiera…."lcd free samples":verguen: :risitas:
Un saludo.
-
Perdonad la ignorancia.. ¿Cómo se hace un pedido de samples de esos? Ya me he registrado en analog, he estado mirando y quiero pedir el Complete Temperature Monitoring System y no veo por ningún lado el botón de añadir a cesta ni cosas de sas. Una ayudita, please…
Salu2