Leds azules en madrid????
-
Pues eso, que no encuentro LEDs azules de alta luminosidad en madrid ni de coña. Algún alma caritativa me podría decir por mail o como sea donde venden???? Esque los necesito YAAAAAAAAAAA:D
-
Amidata tiene tienda en Madrid, eso sí, está en Getafe, creo.
Si necesitas más info dímelo y te mando un mail.
Saludos
-
Ok, gracias. Está en usera la tienda. La verdad es que me pilla mas o menos bien ya que está relativamente cerca de una tienda de informática que tengo que ir a por cosas.
Lo unico es si sabes seguro que allí venden LEDs azules de alta luminosidad.
De todas formas llamaré antes de ir. -
Sí, la tienda está (o estaba) en Usera, pero el almacén donde podías recoger los productos lo han trasladado a donde te dije :nono: Yo también quería acercarme a la tienda de informática que dices y ya de paso pasarme a por unos receptores de infrarrojos y se me jodió la idea :muerto:
Luego si eso miro en el catálogo, que me mandaron una pegatina diciendo la nueva ubicación.
Saludos
-
Por cierto, me acabo de acordar que en el catálogo de Cebek también hay LEDs azules (de ahí pedí los mios rojos de 13800 mcd) y si los encargas te los pueden traer en casi todas las tiendas de electrónica.
Por si te interesa, los hay de 700, 1500 y 3000 mcd a un precio de 4'43 €, 7'11 € y 8'53 € respectivamente (el blister de 3 unidades). Estos precios son sin IVA…
Pues nada, ya tienes dos sitios donde comprarlos :sisi:
Saludos
P.D. Creo que se ha hablado en otras ramas de Amidata y Cebek, pero si va contra las normas borradme el mensaje y se lo cuento en privado por mail (si lo hago aquí es por si hay más gente interesada).
-
En madrid existe otra tienda en la k tienen infinidad de componentes, Leds de alta luminosidad incluidos, es digital S.A. la dirección es calle de Pilar Zaragoza 45.
Respecto a Amidata tienen lo k kieras en componentes electronicos, yo pedí hace algun tiempo LEDs de alta luminosidad de color Rojo y tb verdes de 10mm de diametro una pasada y eso k solo dan 1000mcd tienen hasta de cerca de 10000mcd aki tienes algunas fotos pa k los veas.
![](http://www.iespana.es/chaputronia/fotos/Detalle Diodo 10mm.jpg) -
Ok, muchas grácias. Respecto a Digital S.A. me pilla un poco lejos, pero bueno y a los de cebek les he mandado un mail para que me digan ande está la tienda mas cercana. Asique el lunes me iré a la más cercana.