Es establa el overloking

• mi pregunta es la sigueinte si overlokeas uns sistema y depues lo vuelvas a poner de forma normal es normal k te de problemas???.

• Veteranos HL

No tiene por que …. a no se que te hayas olvidado alguna iopcion de overclock de la memoria .... y este mal ...

O que se haya dañado el procesador ....

Desde luego, si haces overclocking y te va bien, todo, po dejarlo como estaba no debe fallar :)

• Todo overclocking debe ser "reversible", si el ordenador aguanta a una determinada velocidad sin problemas, siempre puede ir más lento.

En todo caso podría haber problemas en el siguiente caso: imagina que tienes una placa base que no admite fijar la velocidad de los buses AGP/PCI a 66/33, y tienes el equipo con un FSB de 166. La placa tiene un divisor de 1/5, con lo cual los buses AGP/PCI funcionan a 66/33. Entonces vas y disminuyes el FSB de 166 a 150. Efectivamente, la velocidad del procesador baja, pero la velocidad de los buses AGP/PCI está por encima de lo normal, lo cual puede llevar a cierta inestabilidad.

• El overclocking es TOTALMENTE reversible.

Si dejas la configuración de la BIOS igual que estaba antes de hacer overclocking no tendrás ningún problema ( si no has quemado el micro, claro ;) )

Un saludo.

• MODERADOR

TB podria haber el caso en que tu subes el fsb, demasiado para que sea estable, pero ademas al subirlo dañas a una targeta o al mismo disco duro entonces ves que va mal y decides bajarlo otra vez, pero claro, el daño ya estaria hecho y seguiria inestable.

• eske a mi al hacer overloking cuando volvi a dejarlo como estaba se me jodio el Windows XP pero debe ser solo coincidencia.

• No tiene porqué ser coincidencia… ya que la información del HD se puede corromper si subes mucho el FSB ya que va a la misma frecuencia que los PCIs. :)

A Cascaman se le corrompio un disco de linux por subir demasiado el FSB... Pero también porque el disco duro era no muy nuevo...

Un saludo

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.