• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

K distribución m recomendais?

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    23 Mensajes 11 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vallekanoV Desconectado
      vallekano
      Última edición por

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, pero si eres el de ValleKas, que no me habia dao cuenta. Jeje, pues hombre, yo tengo los 2 primeros, si quieres, te bajas tu los otros 3 y luego hacemos cambio…........................:D 😄 😄 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JaViJ Desconectado
        JaVi
        Última edición por

D momento no tngo prisa, la semana k viene empiezo los examenes y preguntaba para empezar a bajarlo y tnerlo listo para cuando acabe. Si kieres cuando los tenga t los paso. Empezare x el 3,4 y 5.
        El ***** he encontrdo ***** s ste:
        ********************* ¿es la versión correcta,no?¿Hay alguna página para bajar las isos por ftp?

• josefuJ Desconectado
          josefu
          Última edición por

Nop, suse no cuelga las isos de sus versiones nuevas.

• febesinF Desconectado
            febesin Siempre en el recuerdo
            Última edición por

Siento comentaros…
            Que.... esta terminante prohibido poner enlaces a la mula el burro o su put@ madre a caballo (por cierto programas muy utiles).

Por lo que he tenido que editaros el mensaje, de momento y sabiendo que lo haceis sin conocimiento de la norma ni intencion y vamos que sois de p.m. no me parece necesario sancionar.

• ZenPiPerSZ Desconectado
              ZenPiPerS
              Última edición por

De esta web te puedes bajar las isos por ftp www.linuxiso.org 🙂

Un Saludo!

• GothM0GG Desconectado
                GothM0G
                Última edición por

Sin duda alguna yo me kedo con la Suse 8.2

La tengo puesta en el trabajo como servidor de una tienda virtual y como controlador de los ordenadores del ciber y sinceramente es lo mejor ke he visto…

Mi primera suse fue la 7.0 comprada original, y esta me dejo bokiabierto al ver el gran cambio visto en ella... facil de manejar, instalar y configurar y por supuesto todo con la fiabilidad y fama de SuSe

Yo me decantaria por esta, es mas esta noche me voy a ponerme a migrar a ella :D, luego instalare un VMware para arrankar la particion de windows y listo de papeles.

(lo de windows mas ke nada es para no peder la costumbre y pk hay algunas cosillas ke kiero mantener en el)

• bluesmanB Desconectado
                  bluesman
                  Última edición por

Aunque parezca mentira SuSE es un derivado de slackware, pero ha cambiado muchas cosas y en la actualidad se parece mucho más a red hat.

• JaViJ Desconectado
                    JaVi
                    Última edición por

LO siento Febesin, no volverá a pasar :verguen: :rolleyes:

• K-BreK Desconectado
                      K-Bre
                      Última edición por

Febesin, es por pura curiosidad, pero no deberia estar aceptado el uso de enlaces edonkey para software no popietario?, es decir, si linux es libre y las propias empresas lo cuelgan se servidores para q llege a un mercado mas amplio, lo mas etico seria poner nuestro granito de arena y facilitarle las cosas.
                      con esto no quiero empezar un debate sobre las normas, ya q estpy de acuerdo con q por el bien de la pagina todo link o referencia de cualquier clase q pueda infringir alguna ley
                      un saludo

ahh se me olvidava, yo he empezado con linux directamente con debian, y me ha ido muy bien, por lo menos a la hora de hablar de equipos servidores de recursos, ya q para equipo de escritorio aun no me he puesto.
                      lo q si te recomiendo es un libro de la editorial anaya llamado "Configuracion de sistemas linux"
                      de un tal Daniel L Morrill. Explica todos los conceptos basicos para adentrarse en el mundo de linux (condeptos, no comandos, q no explica apenas ninguno) y dspues destripa 3 distrubiciones: red har 7, debian 3 y slackware 8, motrando 3 formas diferentes e imitadas (por no decir copiadas) por muchas otras distribuciones

Suerte

• josefuJ Desconectado
                        josefu
                        Última edición por

Publicado originalmente por K-Bre
                        Febesin, es por pura curiosidad, pero no deberia estar aceptado el uso de enlaces edonkey para software no popietario?, es decir, si linux es libre y las propias empresas lo cuelgan se servidores para q llege a un mercado mas amplio, lo mas etico seria poner nuestro granito de arena y facilitarle las cosas.
                        con esto no quiero empezar un debate sobre las normas, ya q estpy de acuerdo con q por el bien de la pagina todo link o referencia de cualquier clase q pueda infringir alguna ley
                        un saludo

En el caso de suse… no sé, no sé...
                        Se puede hacer una netinstall por ftp directamente desde suse, pero hay algunos programas q no se incluyen por su licencia

• bluesmanB Desconectado
                          bluesman
                          Última edición por

te recomiendo es un libro de la editorial anaya llamado "Configuracion de sistemas linux"

Le tengo y está muy bien, aunque quizás está más bien hecho para iniciados en esto de linux, ya que da por sabido muchos conceptos.

• josefuJ Desconectado
                            josefu
                            Última edición por

No hay mejor libro que todos los documentos escritos por todos los usuarios del software libre para ayudar a otros usuarios a resolver sus problemas 🙂
                            Bueno, y la inestimable ayuda de Google que nos ayuda a encontrarlos xD

Los libros, tb estan bien y ayudan de vez en cuando 🙂

Salu2

• febesinF Desconectado
                              febesin Siempre en el recuerdo
                              Última edición por

Hola, K-Bre lo que ofrece SUSE gratuitamente es un CD y lo que se obtine por eMule (solo con una pequeña búsqueda) :sisi: son los 5 cd´s completos y con programas.
                              En cuanto a “no deberia estar aceptado el uso de enlaces edonkey para software no popietario?, es decir, si linux es libre y las propias empresas lo cuelgan se servidores para q llege a un mercado mas amplio, lo mas etico seria poner nuestro granito de arena y facilitarle las cosas.”
                              Con poner los enlaces a los ftp como lo puso ZenPiPerS solucionado.

Creo que el tema queda contestado.

PD. Cualquier aclaración sobre las normas mejor por e-mail.

• vallekanoV Desconectado
                                vallekano
                                Última edición por

Claro, esque lo que es gratuito es la version que cuelgan en los ftps de SUSE, que es un CD. Pero los 5 CDs que hay por la mula no son gratuitos.

• craftonC Desconectado
                                  crafton
                                  Última edición por

Pues… no sé... para empezar yo recomdaría la knoppix:
                                  -autodetección de hardware
                                  -Instalación en el hd facilisima
                                  -basada en debian (aunque sea unstable, pero vamos tira de apt !! )

El único problemilla q le encuentro es q va pesada... nuse... lenta.

• X Desconectado
                                    xzhak
                                    Última edición por

Yo también te aconsejo la SuSe. Tengo la 8.1 y va estupendamente. Estos alemanes saben hacer bien las cosas.

La knoppix, estoy con crafton, es pesada, parece que necesite mucha máquina, aunque no he probado a instalarla en el disco duro (la he usado desde el CD, en "monousuario" que esa es otra!!! no sabía ni como entrar como superuser).

• 1
                                    • 2
                                    • 1 / 2
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                    smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.