Monitor 17" FLAT: ¿Samsung, Philips o LG?
-
Samsung 753DFX
Philips 107T
LG E700Todos 17" FLAT, necesito que alguien me provea los links con las especificaciones de c/u, tales como maxima resolucion, refrescos, dot pitch, pulgadas reales, etc.
Muchas gracias.
PD: Cual me recomiendan?
-
-Samsung 753DX:
Tamaño del Tubo: 17".
Tipo de tubo: DynaflatX.
Tamaño del punto: 0,20 mm
Frecuencia Horizontal: 30-70kHz.
Frecuencia Vertical:50-160Hz.
Ancho de Banda:110MHz
Resolución Máxima: 1280x1024 a 65Hz,.
Consumo:80W.
Estándar Radiación:TCO 99.
Plug & Play.Multimedia Opcional (SP-S302N).
Dimensiones (AnchoxAltoxProf.)mm:412x420x415,5.
Peso(Kg.):16,4.
Color:Marfil.
Garantía:3 Años ON SITE.-Philips 107T:
17" (16.0" VIS)
LightFrame%99
Real Flat High Contrast CRT
.21 HP
30-71 kHz
1280 x 1024 max
Plug & Play
OSD
Energy Star
Xtra Space Design
sRGB
MPR IIWARRANTY INFORMATION
Philips First Choice Warranty Program - Full 3 years (CRT, labor, & parts) and 1-year 48-hour advance swap guarantee
-LG E700: la gama flat CRT de LG es el Flatron, existen el F700P y el F700B, tambien existe el M700, pero no es flat , aqui van:
Como opinion personal y valorando calidad/precio me quedo con el Samsung 753DX.
Salu2!
EDITADO: La diferencia con un flat de 19" es mínima, yo he pedido el HYUNDAI F910 un 19" Flat CRT con el tubo Dynaflat X, de samsung, por 185€ y 3 años de garantía "in situ".
-
Yo te recomiendo por experiencia personal EL SAMSUNG y ya que estás, gastarte un pelín más y pillarte las 19" que serán el estándar en poco tiempo…
Salu2
-
Yo tambien me pillaria uno de 19".Con respecto a eso de que seran estadares en poco tiempo, no creo.Aun tiene que pasar algo de tiempo.Uno de 17" por ahora va sobrao.Lo que sera un estandar sera los tft,que poco a poco van bajando de precio.
-
Yo de 17" tiraria por un LG y de 19" por un samgung
-
Hace una semana monte un equipo con un Samsung 955df a pedido del cliente, y mi opinion personal es que este monitor es una basura, con un "aparente" dot pitch de .20 y digo aparente porque al centro si se ve bien, pero a los costados izq. y der. se ve como mas granulado, mas pixelado y esto se debe a un "falso" flat pues bien la superficie exterior es plana la parte interna del vidrio es curva, pareciera un monitor curvo al cual le dieron un acabado plano solo externamente, o como si a un monitor curvo le habrian puesto un vidrio plano afuera estilo protector de pantalla, ocurre lo mismo con el 753 dfx, otro falso flat pantalla plana a la fuerza.
les aseguro que el 753 curvo es mas agradable a la vista que los falsos flat, yo tengo un Sony G500 de 21" flat y la diferencia es abismal pues el tubo es realmente plano de un extremo a otro.
Sin duda y si se puede lo mejor es verlos funcionando y obviamente contrastar esto con la maxima resolucion y tasa de refresco que soportan.
-
Pues yo tengo el 955DF y si, el cristal es plano pero la imagen en las esquinas esta minimamente curvada, ademas lo que es la imagen esta bastante separada del cristal y si lo miras de lado el monitor, hace feo, pero de todas formas tanto como llamarlo basura… este monitor tiene cosas que no tiene mi otro flatron de 17" y viceversa, de todas formas estoy bastante contento con el syncmaster.
Saludos
-
¿Basura? NO COMENTS…
Salu2
-
No quiero herir a nadie, o que tenga algo con Samsung, es solo una opinion personal, tal vez a muchos les parezca un buen monitor o talvez el que vi haya sido un producto de menor calidad para su distrubucion en latinoamerica, lo cierto es que no me causo una buena impresion, mas bien una decepcion, pues mi anterior Samsung 700p 17" curvo (señor monitor), en claridad, contraste, definicion de lineas y textos, es mucho mejor que el 955df.