¿soltec sl-75frn2-l o asus a7vn8x?
-
Buenas gente … poz estoy en duda entre estas 2 plaquitas con el nforce2 -400 ultra .. no tengo la opcion de abit , aqui en canarias la cosa esta jodia y lo voy a pillar todo en un distribuidor ( micro y demas ...). TB comentaros que tal sería la memoria kingston ddr-400 (NON-ECC kvr400x64c3a .. este modelo no lo he visto en su pagina web) que supongo que será mejor q una genérica para ponerla en dual channel.
¿ Alguien tiene pinchapa memoria de esta marca en la placa soltec?
Ya se que esto debería preguntarlo en otra rama pero en cuanto al micro que diriamos un 2,2 o un 2,4 o estos os parecen poco .. quiero austar un poco el precio. Y la grafica pensaba una ati 9100 de 128 megas ya que creo q la 9000 y 9200 son peores o mo equivoco ?
Muchas gracias.
-
o mucho me equivoco o vas a pillar los componentes en Bi**** :rolleyes: lo que te queria comentar es que huyas de esa memoria, si te fijas bien veras que esa memoria es cas 3 (te lo indica el C3A final), si puedes consigue acabada en C25 que lleva chips winbond de 5ns, yo personalmente tengo este modelo y llego a 210 fsb aunque conozco casos de fsb a 217. Un saludo
-
Muchas gracias por responder tan rapido … preguntare si tienen algun otra memoria .. a ver de q marca es la generica.
A ver si alguien mas se anima ... ¿q os parece el micro ? .. he oido que los unicos q le sacan todo el jugo a la ddr400 son los barton .. pero eso aqui en canarias esta jodio.
¿Y en cuanto la grafica ? q os parece ...
Gracias otra vez.
-
Yo personalmente compraria la soltek, y micro pillaria un 2400+ AIUHB o AIUXB si los puedes conseguir, si kieres ajustar el precio como comentas las memorias mirate unas kingston HyperX, k dan muy buenos resultados y tienen unos precios inmejorables.
SaLuDoS xD
-
-
Placa la Soltek, te puedo asegurar que compras de lo mejor que hay con el nforce2.
-
Micro lo ideal sería un Barton 2500+ con buen stepping, pero si dices que lo tienes jodido de encontrar, sigue el consejo de MartinX3M.
-
Memoria si la quieres para OC y con buen precio yo buscaría módulos con chips Winbond W942508CH-5 o Samsung K4H560838D/E-TCC4 ambas DDR400. No te obsesiones con las latencias, yo tengo las Samsung que son CL3 y mira lo que sacan en el Sandra a FSB 240 y 3-3-3-11:
Si no puedes encontrar estas memorias, las HiperX me imaginó que también te irán bien aunque quizás no las puedas apurar tanto para OC.
- Las 9100 creo que van muy bien, aunque también tengo entendido que son difíciles de encontrar, nunca pilles una 9000 o 9200. Si no encuentras la 9100 pilla una Ti4200 que es infinitamente mejor que la 9000 o 9200.
Salu2.
-