Mando Y Receptor Ir De La Pinnacle Pctv, Donde??
-
Mil Gracias Bleom eres un crack, ya lo e echo funcionar ma costau los suyo, ahora kisiera saber q es el otro programa y pa q sirve y si por favor tienes el crack del uICE q los q encuentro no rulan me siguen poniendo q esta UNREGISTERED , muchas gracias ante todo y siento darte la chapa.
Un saludo
-
Te he mandado todo lo necesario al mail. Los cracks, solo valen cuando finaliza el estado de prueba. Es entonces, cuando debes decidir si quieres pagar por él… o no. Yo te recomiendo que si te ha gustado el programa, pagues la licencia. La elección es tuya
Un saludo
Blëøm -
Una cosa sobre el Uice. Cuando se ejecuta deja un puerto TCP 1234 a la escucha. ¿Es esto normal? ¿No será cosa del parche de scorpio? ¿Se puede desactivar? (En las opciones tengo desactivado lo del servidor )
Salu2
ola compi tengo un problema y a ver si me puedes ayudar ,tengo el mando de pinnacle systems y el pc no me detecta el mando y no se por que puede ser le doy al icono amarillo del mando para configurar pintxo en autodetecion para que me detecte el com1-2-3 o 4 pero no me detecta ningun puerto,le pongo yo en el com2 pero no va,si me puedes ayudar te lo agracezco gracias a la espera de tu respuesta y asta otra gracias