-
Hola
Tengo un HD Seagate de 40 GB que se me ha quedado corto y quería comprarme uno nuevo de más capacidad. Tengo una ASUS A7N8X Deluxe y mi problema es que he leído en algunos foros que si instalo un HD SATA la placa no me va a detectar el otro disco IDE, ¿es cierto?.
En el caso de que no pudiese instalar el HD SATA, ¿qué IDE me recomendáis?. Estaba casi decidido por un WD con 8 MB de buffer pero me asusta que haga mucho ruido, ¿tanto hacen?.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
-
Yo tenia un problema parecido en una ASUS A7V333 con Raid, al montar los discos SATA no me pillaba los del RAID IDE, actualice la bios y listo, ya puedo usar todos mis discos.
Respecto a lo de que disco, creo que el Wester de 8mb es mas rapido que el Seagate, yo tengo dos Seagate 120gb SATA 8mb 7200 y son supersilenciosos, el giro es totalmente inapreciable, solo escuchas cuando trabajas con el y muy poco. Yo me he puesto Seagate porque soy un fanatico del silencio.
-
lo mejor para elegir HD es q te pases por www.storagereview.com
yo no puedo dormir con un WD en mi habitación… supongo q será cuestión de acostumbrarse, pero sólo fue una noche XD
-
Yo tengo dos sata y un ide en una placa igual y sin problemas.
WD, por supuesto.