-
jajaja bueniisimo, me he partio con lo de la RL en el WC
-
hola. esta muy bien excepto por ese tÉcnicas :rolleyes: :risitas: . saludos.
p.d. nada mas verlo tambien me lo crei :rolleyes: . -
SI que es bueno si :risitas:
-
sera buena combinacion el Malzan ese con el Tiritan ? por 4 € no se pierde nada
-
Yo al principio me lo he creido y ya estaba por ir al kiosko a buscarlo porque como septiembre es el mes de los miles de colecciones de fasciculos de cualquier tema que se les pueda ocurrir aunque sea una tontería , alguien podría haber tenido la inteligente idea de sacar una colección de este tipo.
Pero claro, luego te pones a leer el texto que aparece en la portada y te das cuenta que no puede ser verdad
sobre todo por lo de "Regalo de disipa tocho MALZAM" y lo de "Regalo de ventilata de caja TIRITAN"
Esta muy bien hecho.:sisi:
Es increible que la gente se gaste tanto dinero en estas bobadas, o sea en colección de muñecas, llaves, mini-perfumes, huevos decorados, mini-coches, y asi mil cosas más. No digo que todas sean inútiles porque hay algunas que pueden ser interesantes pero la mayoría no lo son.
-
lo que si me esta llamando a mi es el coleccionable ese de robotica, parece interesante :rolleyes: , el del xsara tambien me llama pero me da que se va de presupuesto.
-
Genial
Pero ya veréis como de aqui a poco sacan el: "haga su Pc paso a paso". Con la primera entrega, una fuente nisu de 200W y un potente procesador Intel de 800 megahertzios. Tiempo al tiempo… -
Me alegra que os haya gustado la broma… Me llevó una rato montarla.
En realidad lo he hecho porque siempre me ha llamado la atención el rollo este de los coleccionables, que se deben pasar meses pensando que coños sacarán en septiembre (el mes que sistemáticamente han escogido para esto). Analizan que cosas pueden llamar la atención, y tiran por la calle de enmedio con colecciones de una calidad siempre (creo yo) más que discutible.
Por eso hago el chiste. Tengo la sensación de que si hicieran una colección de OverClock sería realmente así de lamentable. Darían un disipador Malzan (lo peor que encontraran) y un ventilador Tiritan (que nos haría rechinar los dientes para no escucharlo)... Y los temas que tratarían serían bastante flojitos (como si realmente los escribiera un zoquete en el tema como Pperezu...). Vamos, que para auténticos OverClockers nada de nada, seguro.
Y eso es lo que creo que pasa con las colecciones, me temo que los verdaderos entusiastas de cada materia, ven que estas colecciones son una ful, y que si alguien colecciona dedales, los dedales de la colección le parecen una basura. Seguro.
Así que ha sido una broma, pero la realidad sería bastante parecida...
-
Y también lo que me hace gracia de estas colecciones que hay de PC y de informática, es que dicen que son por ejemplo en 60 fasiculos semanales lo cual equivale a 1 año y 2 meses, para cuando acabas ya las empresas informáticas se han encargado de cambiar la mayoría de los productos que puedan a parecer en la enciclopedia y que se queda anticuada en poco tiempo.
Y como la colección que había del Corel Draw 8, que según recuerdo eran 62 fasiculos y para cuando se acabó ya estaba el Corel 9
-
XDDDDD,muy bueno,si señor.
Publicado originalmente por Pperezu
Tengo la sensación de que si hicieran una colección de OverClock sería realmente así de lamentable.Si sacaron una,al menos el primer fasciculo que fue el que compre trataba sobre el overclocking.No recuerdo muy bien como se llamaba,tal vez PC al limite o algo asi.Como tire el fasciculo haciendo limpieza general de mi cuarto,no puedo concretar el nombre,pero seguro que habra alguien que se acuerda
Yo esto de las colecciones lo veo una tonteria,al menos la mayoria.Yo solia comprar las que traian juegos de ordenador,que a veces venian algunas verdaderas gangas (aun recuerdo el heimdall 2 con otro juego por 2000 ptas en mi antiguo 286 :D) o por ejemplo las que traen figuritas de warhammer o señor de los anillos con la primera entrega pues el precio esta muy bien,pero luego te pones a pensar lo que te cuesta la coleccion,y sale mas a cuento el juego,que sale bastante mas barato.Lo mismo en el caso de la construccion del coche este que anuncian ahora (xsara world cup rally creo recordar)
-
Pero de todos los anuncios estúpidos por excelencia, el de IBM:
"Curso de IBM Programar es fácil,
…porque si no sabes programar, no sabes informática"JUAS, Seguro que muchos os acordaréis.
Y más de un pardillo se iria pitanto al quiosco creyendo que sabiendo hacer ficheros en C con acceso a+ dominaría la informática cual leon la selva africana xD...os lo dice un dragón que a pesar de no aclararse a programar ni si quiera el vídeo y que las pasó canutas para sacar un 5 en la asignatura de programación, monta y desmonta sus dos peces y su mendoza con soltura (bueno, éste último la verdad es que es cansado de montar y desmontar, sabe qué piezas tiene cada uno y cómo y para qué funciona, conoce windows y msdos a niver medio - alto (sin entrar en temas relativos a programar, aunque domino los BAT en DOS), ...
No es que sea un sibarita, pero dudo muchísimo que sabiendo programar mejorase en algo mis conocimientos de redes, de overclock, o de refrigeración, que hoy por hoy son los temas más en auge y en los que ando más verde.
PD: Desde entonces le tengo tirria a todo lo que lleve IBM en el nombre
-
Sheu_ron no eres el unico que compro eso,y esta arrepentido:nono: :nono:
-
Pues la verdad que teneis razón, lo que suelo hacer es si veo alguna cosa que me interesa, me compro veinte veces el primer y segundo fasciculo, como ahora con la colección de scalextric, por 3 eurines tienes el chasis de un cohe, creo que el focus y una curva chicane, por este precio no lo encuentras en ningún sitio la curva , al igual que paso con el señor de los anillos de Games Workshop, eso fue un cachondeo, te vendia una figura en algunos fasciculos por 6 euros, y en la tienda valia 7 euros, eso si que salia rentable :), por no hablar de los de plastico :sisi: :sisi: , la verdad que los fasciculos que valen la pela son los que tienen algo completo, pero el del coche a gasolina,uuufff un año y medio para tenerlo completo, pa eso me lo compro ya y ya lo puedo disfrutar y si no hay pelas, pues una prestamillo
Sobre el Heimdall 2 el otro que daban era el Lamborguini, menudos piques con estos juegazos en mi tambien 286 con un 1MB de RAM y 20MB de HD.
Salu2.
-
Ayer en telediario dijeron que este mes de septiembre se van a vender 200 colecciones diferentes y que el año pasado 4 MILLONES de personas comenzaron alguna o varias de estas colecciones:o
¿ 200 colleciones ? increible que haya tanta inundación de grandes cartones en los kioskos
También hay concurso entre las editoriales para ver quien es capaz de sacar el número 1 más grande y más llamativo y atractivo.
Sheu_ron
Es verdad que los anuncios que hacen sobre las colecciones de informática son de risa y no tienen ni idea de lo que dicen, y es únicamente para gente que nunca a tocado un ordenador en su vida.
Yo compré una vez uno y era de bastante mala calidad