• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Hacer fuente de Alimentación Externa

Programado Fijo Cerrado Movido Aplicaciones electrónicas
    1 Mensajes 1 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      hernangomez
      Última edición por

Me estoy planteando el pasar los ordenadores viejos que tengo, de las cajas semitorres que tienen a otras de mínimo espacio. La idea es quitarles las disqueteras y el cd de uno y quedarlos solo en cajas con las dimensiones de las placas (ATX) y la altura suficiente para meter un disco duro (unos 10 cm).
      Como son Pentium Mx y no se tuestan mucho creo que con dos pequeños ventiladores uno para meter aire y otro para sacarlo me valdría, aunque probaría primero solo con el de sacar.
      En cuanto a la fuente de alimentación querría tenerla fuera de las cajas. Mi idea sería que como no necesitan mucha potencia, tener un convertidor de alterna a continua ( como los portátiles ) y luego un circuito para alimentar a la placa y el disco duro.

Alguien sabe de algún circuito o página de alguien que halla echo algo parecido.

Lo de las diferentes tensiones dependería del convertidor, pero respecto a las conexiones de PWR_OK y PS_ON#, alguien me podría decir como funciona.

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
      febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      biposofy ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.