Windows Longhorn retrasado otra vez. Probablemente al 2006
-
Al parecer según las últimas noticias dadas en una reciente conferencia dada por Bill gates, ha dicho que han tenido que volver a retrasar la fecha de lanzamiento de este nuevo windows por un tiempo no determinado, ya que no pueden dar una fecha exacta, al parecer tienen algún problema legal , y también quieren que funcione bien con el nuevo PCI express que se estrena en el 2004, y que el nuevo WFS (windows file system) funcione bien , y que necesitan mucho tiempo para las pruebas y comprobaciones de fallos, y que tenga mejor seguridad frente a los ataques de internet y los virus.
Hasta esa fecha irán sacando versiones beta para que se vayan probando.
Ver aqui
http://www.theinquirer.net/?article=11325
y también aqui
http://www.eweek.com/article2/0,3959,1235502,00.asp
Y según estas webs es probable que el lanzamiento sea en el 2006
http://www.internet.com/corporate/releases/03.08.20-newjupresearch.html
http://itmanagement.earthweb.com/erp/article.php/3066221
Y mas noticias aqui
http://www.watchingmicrosoftlikeahawk.com/HawkEye-Longhorn.shtml
Me hace gracia el nombre de la web de esta última, "watching microsoft like a hawk" o sea "mirando a microsoft como un aguila":D para ver cada paso que dan
Por lo tanto puede que sea para el 2006, por lo que aún nos queda mucho XP por delante.
-
que el nuevo WFS (windows file system) funcione bien
Pues como esperen a que funcione todo bien se van a quedar sin sacar el producto
-
Yo creo que esta nueva versión de windows y no es "tan necesaria".
Seguramente será igual que el XP pero con más pijerias como el reloj de cuco ese y ventanitas con animaciones supérfluas que solo haran que el usuario vaya a comprar un par de modulos de memoria.Yo he probado toda la saga de Windows'9x y el me, y a cada nueva versión era necesaria ponersela porque acababas harto de los cuelgues sin explicación aparente y de los resets a lo bestia (lo cual no es para nada bueno para el hardware de la máquina, en especial el disco duro).
Ahora tengo el XP PRO y estoy muy contento con él. Las veces que un programa se ha quedado colgado, se ha podido cerrar sin problemas, y seguir trabajando sin necesidad si quiera de reiniciar.
Es compatible con la casi totalidad del hardware disponible y no es necesario un equipo puntero para ejecutarlo (¿he de recordar que yo lo tuve instalado sin problemas en un pentium II con 160 mb de ram y un disco duro de 40 gb?).No sé, mi experiencia me dice que en esta versión se nota la madurez de MS como empresa.
Otra cosa son los fallos de seguridad, parches,… pero eso creo que siempre será así con todos los sistemas operativos
PD: MS, el pago que sea en billetes de a 100 en un maletín en la estación
-
Yo creo que esta nueva versión de windows y no es "tan necesaria".
Para los usuarios no, para M$ si xD
Nuevas licencias q vender.Seguramente será igual que el XP pero con más pijerias como el reloj de cuco ese y ventanitas con animaciones supérfluas que solo haran que el usuario vaya a comprar un par de modulos de memoria.
Y tb, seguramente, todo el mundo correrá a bajarselo e instalarselo sin pagar la licencia pertinente.
Ahora tengo el XP PRO y estoy muy contento con él. Las veces que un programa se ha quedado colgado, se ha podido cerrar sin problemas, y seguir trabajando sin necesidad si quiera de reiniciar.
El XP (al igual q el 2000) ya es un SO multitarea de verdad y sin limitaciones inexplicables (como los 256MB de ram de ls 9x)
No sé, mi experiencia me dice que en esta versión se nota la madurez de MS como empresa.
Pues llevaba desde MS-DOS así, sólo cuando se ha visto con el agua al cuello ha reaccionado xD
Otra cosa son los fallos de seguridad, parches,… pero eso creo que siempre será así con todos los sistemas operativos
Fallos de seguridad tienen todos los SO, lo q cambia es la forma de tratarlos.
Lo siento, no he podido resistirme :rolleyes:
Sin malos rollos -
lo que me ha dejado de piedra es que ahora microsoft va a dejar de dar soporte de parches a windows 9X, y sólo va a sacar parches para el 2000 en adelante, para que la gente se actualice y pague licencias.
-
bluesman
eso no es nuevo, creo que eso ya lo dijeron hace más de un año y que la toda la gente que tuviera win 95x tendría que actualizar a uno de lo nuevos a partir del WinMe, 2000, o Windows XP. La razón al parecer es porque dicen que pierden mucho tiempo y dinero en mantener un sistema antiguo que ya no es seguro y que es bastante diferente a los windows actuales post-2000
Y también claro, está lo que tú dices, quieren que la gente actualice su windows y compren nuevas licencias:sisi: y la única forma de obligarlos es que no puedan actualizar el windows 9x
Y lo mismo van a hacer con el windows longhorn, según he leido por ahí, el futuro Internet explorer que llevará este windows no va a estar disponible para el resto de windows, por lo que si lo quieres te tienes que actualizar al longhorn. Ya se que el IE no es una maravilla y que a muchos no les importa esto, pero el IE del futuro promete según ellos ser bastante mejor y con interesantes funciones.
-
Esperemos que las mejoras no sean tan importantes como las del win98 al milenium :rolleyes:.
El xp pro, es el sistema mas estable y fiable entre todos los windows. En mi opinion los 3.* los aguantaron demasiado, el 95 mal, fallos por tos lados, 98 mejorado, 98sec. un poco mejor, milenium :vayatela: pa sacar dinero, 2000 no he tenido el placer de probarlo(dicen que muy bien), el xp pro el mejor.
Esperemos que este sea realmente una novedad, y k funcione.
-
El xp pro, es el sistema mas estable y fiable entre todos los windows
El 2k es el mejor de todos los windows, he probado los dos y el xp es estable pero a mi parecer no tanto como un 2k bien configurado.
-
Probablemente, esa forma de llevar a cabo el tema de las actualizaciones y fallos cambiaría si MS como empresa, tomase un rumbo "más allegado con los usuarios". También podría cambiar el tema de cómo agasaja con las licencias y co los altos precios de los productos (aunque el por ejemplo adobe photoshop cuesta más de 150.000 ptas y los profesionales se compran cada versión que sale y sin protestar).
¿Cómo se consigue esto? Probablemente todos o casi todos diríais que cambiando a bill gates por otro que cumpla con esta filosofía, pero pensad que MS no sólo es bill gates, hay directivos, grandes accionistas,… que también influyen en las decisiones que toma la empresa y puede que esta filosofía pues se les lleve mal con el tema de ganar ganar y ganar.
No sé, yo de cómo funciona una empresa pues no sé nada, y menos de cómo lo hace una tan grande como microsoft que se extiende en ámbito mundial, pero también sé que es una tontería culpar del rumbo de toda una empresa a una sola persona, como también lo sería por ejemplo el culpar al presidente de telefónica de las tarifas tan altas o el coger tirria a una tienda porque la cajera es antipática.
PD: Sólo es una reflexión
PD2: Al igual que el tema de actualizarse de Windows xp- longhorn, también está el tema del pasarse office xp-2003, cosa que yo también veo como una fuente más de cambios innecesarios que como ventajas reales. Para mi, el office xp está muy bien como está. No creo que sea necesaria una nueva versión.
-
(aunque el por ejemplo adobe photoshop cuesta más de 150.000 ptas y los profesionales se compran cada versión que sale y sin protestar)
no compares… ese programa es logico que valga tanto, es como el Adobe Premier, otra burrada, pero es que este tipo de programas se supone que no van dirigidos al publico "normal", para eso sacan versiones recortadas y las venden a un precio asequible, como Adobe Photoshop Elements;), es como si te quieres comprar una estación SGI, la gente se las compra y no me parece nada caro un bicho de esos con lo que hace;)