La cosa esta que arde!! XP2100+
-
RUIDO BASTANTE PERO CON UN CIRCUITITO LE BAJO LAS RPM Y LO COMPRE EN LA TIENDA DE MAZ SALUDOS
-
Anda por los 45€. Es cierto que las heat pipes funcionan mejor en horizontal???? No sería mejor el Volcan7, simplemente porque es más grande y lleva un ventilador de 7cm??? LLevo con estas dudas mucho tiempo. Haber si alguien me las aclara. Estoy pensando en un nuevo disipa y no se cual cojer.
Y yo que pensaba que mi XP1700+ a 50º erá mucho….:D
-
Pibe, eres de Bilbo, yo soy el que esta en duda entre el volcano 7+ y el hhc001, para el XP1700, estoy mirando por aki y el cooler lo he visto pero estoy en que no se cual elegir… a full load mi placa se me pone en 52.5º en micro y 27º en placa...
-
Más o menos como el mio. De que parte de Bilbao??? Yo soy de Deusto. Y tambien tengo esa duda, aunque por lo que he leido estos dias en el foro, es mejor el HHC-001. Y si le pones el adaptador de 8 a 6cm mejor.
Encima hasta podriamos aprovechar el disipa actual, poniendoselo a la gráfica, o al disco duro…:D
-
Yo he visto el cooler hcc-001 con el adaptador de 8 y un ventilador Sanyo y va bastante bien en un 1800+ y casi sin ruido.
Por cierto yo soy de Getxo. -
PIBE, soy de Santurtzi, pue a ver si miro el hhc001 que lo he visto en BILBO, entonces este con los HEAT PIPE van bien estando en vertical ???
-
Supongo que si aunque en todo el mundo lo recomienda en horizontal.
Yo tengo refrigeracion liquida y para el segundo PC he encargado un Kanie W, el de los 2 ventiladores. -
Holis, cuel es ese que comentas ??
-
Kanie Hedgehog Tipo W.
tiene 2 ventiladores y pesa casi 800 gramos lo cual dice algo a la hora de disipar calor y todo de cobre.
Preguntale a Marcuan que el lo tiene modificado. -
bueno pues como final de mi historia de "calenturas" os diré que ya me ha llegado el Volcano y el artic silver, lo he montado todo y realmente la temperatura me ha bajado un monton, he pasado de unos 70ºC a unos 50ºC , q dices, nos esta nada mal no?
bueno pues q sepais q mi problema todavía existe, mi pc se sigue apagando, pero bueno ya he puesto otro mensaje en la seccion de placas base pq creo q el problema esta por alli,
o sea q si a alguien le interesa saber como acaba esta historia nos vemos en la otra rama
saludos y gracias por vuestra ayuda