-
Hola
Soy miembro de Seti (grupo hardlkimit power, cómo no ) desde hace un mes + o -, pero el otro día me pasé a ver las estadísticas generales del equipo, y cuál fue mi sorpresa al ver que algunos miembros, como Maz, les marca
¡¡¡ más de 10.000 años !!!
¿Cómo puede ser?
Que yo sepa el PC como tal tiene poco más de 25 años…
...¿a caso ya se creó Seti antes que los PC's y los cálculos se realizaban con el ábaco?¿Es Maz un ser inmortal de más de 10.000 años?
Por otro lado, uso el Seti unas 15 horas al día, dia si, dia no (alterno con otro programa similar pero que sirve para encontrar una cura al cáncer), pero como el PC que se ocupa de esto es poco potente (Pentium II 233 Mhz con 160 Mb de RAM) esas largas horas no cunden ni de lejos a lo que supone todo un AMD XP. :rolleyes:
Bueno, yo lo que quisiera saber es si existen por Internet programas similares a estos para realizar otro tipo de cosas. No sé, por probar la variedad. -
Pues algo anda Maz, por que segun el servidor de berkeley, Maz lleva un total de 1.4 años de tiempo CPU consumido ….
Se habra jorobado momentaneamente el servidor de estadisticas ??
-
Na, Maz es inmortal como yo, nos conocemos hace tiempo, el se dedico a usar sus conocimientos para el seti y yo para hacer el mal, pero eso es otra historia.:D
-
Pues no es que el server esté mal.
Hoy he visto claramente con mis propios ojos cómo Maz y otros miembros llevan más de 12 (mil) años con SETI.¿Alguien me lo explique?
-
Claro… pq tiene mas de 1 PC en uso, y el tiempo de cada PC se suma con el otro, digamos que si tienes 5 pc's con el seti durante 1 año, tendras un tiempo total de 5 años...
-
creo Sheu_ron que es un problemilla de vista lo que pasa, creo, es que miras la pagina del grupo en berkeley, no?
bien pues esa pagina dice que maz lleva 13,324 años no 13mil porque los inglesitos ponen puntos como separador de decimalesyo llevo 2,8 no dos mil je je
ojala
estaria de los primeritos :D:Despero que esto solucione la duda
-
Nuevamente pido perdón por estos descuidos (ya me he disculpado en otro post de otra sección).
A este ritmo, Aznar, el presidente de la SGAE y yo nos tendremos que ir de peregrinación por las mezquitas como penitenciaShilmar: La página que miro es la oficial, la que tiene Maz enlazada en www.hardlimit.com
-
no pasa na…
aqui estamos para eso, no?
ya me extrañaba a mi dichas cifrassaludos y... conozco youna optica que...