Jalcds Vs All Software Lcd???
-
Uenas si alguien utiliza el JALCDS pa menear su lcd aer si puede pegar sus configs o ponerlas por ain pa exarles un vistazo ya que en su web ppal no actualizan desde hace 4 meses. Po eso si usais otro programa nombralo tb y decir ke tal
-
Aquí va la mia.
Borra la extensión .txt y deja la .cfg y listo.
-
habia otra rama con un monton de configs, incluso habia una que tenia el logo de amd, no recuerdo de quien era, el caso es que ahora no la encuentro por ningun lado :rabieta:
-
Sobre el Jalcds. ¿Podría alguien explicarme?:
- Hacer que una fila o caracter PARPADEE
2)Conseguir, instalar y hacer marchar un addon para emule. ¿Es obligado tener la online signature activada? ¿Puedo activarla sin que suba el gif a ninngún sitio?
-
- Hacer que una fila o caracter PARPADEE
Pues tienes que usar $blink:TEXT§ . Donde TEXT es el texto o caracter que quieres que parpadee.
2)Conseguir, instalar y hacer marchar un addon para emule. ¿Es obligado tener la online signature activada? ¿Puedo activarla sin que suba el gif a ninngún sitio?
Pues con lo del addon no te puedo ayudar, pero si te bajas mi configuración verás que hay dos "pantallas" llamadas emule1 y emule2. En ellas te sale el nombre del servidor y la velocidad de subida y bajada junto con una barra de progreso que lo muestra gráficamente. Si vas a usarla, edita la localización de tu archivo "onlinesig.dat" y los valores máximos de tu conexión (en el mio están como 50 de subida y 50 de bajada).
Y sí, para hacer esto hay que tener activada la online signature y no se yo si subirá algún gif… Por cierto, si pones esas líneas del emule y no lo tienes conectado a un servidor el jaLCD empezará a dar fallos, así que desactiva esas pantallas cuando no uses el emule o bien tenlo puesto todo el día
Saludos
-
Oye, gracias mil. ¿Sabrías cómo hacer para que lo del emule sólo se active cuando el emule está marchando?
Salu2
PD: Yo era de los de Smartie y estoy flipando con este programita. (Aunque chupa un pelín de recursos de más…)
-
Oye, gracias mil. ¿Sabrías cómo hacer para que lo del emule sólo se active cuando el emule está marchando?
De nada, hombre. Pues no sé como hacerlo para que solo se active con el emule en marcha, no. A ver si me pongo y veo alguna forma, el problema es que cuando no está encendido el "onlinesig.dat" no tiene algunos datos y por eso el jaLCD los busca y al no encontrarlos falla.
PD: Yo era de los de Smartie y estoy flipando con este programita. (Aunque chupa un pelín de recursos de más…)
Je, je, yo también empecé con el Smartie, pero fue ponerlo y, tras ver las opciones del jaLCD, dejarlo al momento. Sí chupa algo más de recursos, pero yo creo que compensa, ¿verdad?
Saludos
-
Oye, como te veo animado :D, ¿tienes idea de dibujar logos? Creo que hay que hacer no sé qué de unos char files… Si tuvieras algún fichero de esos hechos con logos, pos mejor.
Salu2
-
Je, je, animado sí, pero los párpados ya están que se caen, así que me iré a la cama en breve
De dibujar logos no tengo ni idea, pero puede quedar chulo un logo de AMD como dice davish :sisi: A ver si encuentro más información al respecto.
Saludos
-
Ok, gracias. Yo creo que tb iré a dormir en breve. VOy a investigar lo de los logos. Si consigo algo lo pongo aquí y viceversa.
Buenas noches :dormido:
-
He encontrado la rama que decía davish del logo de AMD: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=20284&highlight=jalcd%2A+AND+logo%2A
Ahora sí que me voy a la cama
Buenas noches :dormido:
-
Por cierto. Lo del Logo perfecto Lo únio que me gustaría saber es cómo hacer para que al ejecutarlo no te deje abiertos 10 puertos TCP y uno UDP. Por lo demás, por el momento perfecto. Otra cosa, ¿hay posibilidad de traducir los días de la semana/mes? He mirado y no hay ficheros con esa información. ¿QUizá un heditor hexadecimal sobre el .exe?
Salu2
-
Para lo de los puertos, supongo que usando un Firewall ya valdría, ¿no?.
En lo de los días de la semana ya no te puedo ayudar, quizá usando un editor hexadecimal como dices se pueda hacer algo, pero depende de cómo codifique los caracteres para mandarlos al LCD que de eso ya no tengo ni idea…
Saludos
-
Lo del emule es con el LCD EMule el jalcds lo autoejecuta si se lo dices y si no ta conectao pos no saca sus pantallas ni da error, en cuanto a la respuesta de esta rama cojonudo, haber si le sacamos el maximo a los lcds ke bien vale su dinero como pa ke solo ponga lo ke yo ya se ke tengo en mi pc.
-
¿Podrías mandarme el LCD emule ese? Es que no lo veo por google ni por el p2p y e la página del jalcds no está (¡quién supiera alemán!:rolleyes:…)
Salu2 y gracias.
-
Pues si me lo puedes mandar a mi también, o mándaselo a tonilope y, si puede él, que me lo mande, me hariais un favor :sisi:
Gracias de antemano
-
Ya te lo e enviado tio mandaselo al paneke o como sea xD, solo teneis ke meterlo dentro del directorio
de instalacion del jalcds y especificarle el path del emule y sus puertos tanto de entrada como de salida
attachment_p_177137_0_lcdonkey.zip -
Ya lo he bajado y hecho funcionar, gracias.
Aunque en alemán y sin instrucciones me ha costado lo mio enterarme de como iba…
Si alguien necesita ayuda que pregunte :sisi:
Saludos
-
Pues después de instalar el LCDonkey éste y ver cómo funciona, pues no sé, no me convence demasiado (quitando el idioma que es un coñazo…) Además, bastante me chupa el jalcds, como para tener otro residente... Así que me quedo con el script de Emule que me pasó Puck, al que le he modificado unas cosillas para que sólo salga la pantalla cuando Emule esté cargado. Os pongo la cfg por si queréis ver el código. (Tb he conseguido traducir los días de la semana:) )
Salu2
PD: He notado que los relojes "tochos" tienen un bug. De la 1:00 am a las 9:00 am inclusive las muestran mal (tipo las 70:00) ¿Sabéis algo de esto?
attachment_p_177635_0_tonilope.zip -
En cuanto a lo del reloj, yo ya me enfrenté en su momento, y no es tal bug, es cosa de las diferentes versiones de windows.
Segun pude enterarme en los foros internacionales de la web del jaLCDs, el formato horario por defecto del win aleman es HH:MM:SS, mientras q en otros paises, como el nuestro se pone por defecto el H:MM:SS, entonces, al programar los relojes se hizo con su formato, para solucionarlo vais a la config del reloj en win y poneis como formato de hora el HH:MM:SS.
PD. me alegra q os mole tanto el logo animado de AMD :D, mi config esta en el link q ya pusieron junto con las fotos de lo ke hace en el LCD, sois libres de cojer lo ke kerais de ella