-
Pues eso compañeros,llevo unos dias con este disco duro haciendo me cosas raras,lo mas eventual es congelarme el PC cuando voy a "leer" algo en él. Otras veces me hace un ruidito raro,casi inapreciable pero que cuando se oye ese ruidito es cuando se me va a congelar el PC,eso si,sin leer nada en él.
Ayer ya arto de las congelaciones,lo saqué del equipo y lo puse en otro equipo con SO e iba de PM,sin un sólo fallo durante aprox 9 horas,trabajando en él. Pues viendo que el disco duro iba bien decidí volver a ponerlo en mi equipo y cual fue mi sorpresa que en mi equipo me volvia a hacer lo mismo.Ya me quedé mosca.
Pues resulta que empecé a experimentar con él en mi equipo poniendolo en el raid,en otros ide y siempre el mismo fallo;al final me dio por pensar que el problema residia en la fuente de alimentación y ese era el problema. Cuando le cambie el molex por uno que no tuviera ningun ventilador conectado el disco duro empezó de nuevo a ir como el primer dia. Que raro verdad?? Es normal? necesitaré cambiar de fuente??Salu2
-
pásale las Seatools