Que material es mejor?
-
Pues eso, que estoy dudando entre el akasa pax mate y el magic fleece, y no se cual es mejor.
DE precio salen mas o menso igual, ya que del akasa necesito 2 kits pq mi caja es grande y el magic lo he visto ya cortado para mi caja, una antec sx1030.
Tb he visto un material para insonorizar pero me cuesta tb lo mismo y me dan 2m cuadrados, una pila vamos y creo que los otros dos van un poco mas adaptados para las cajas de pc.
Bueno a ver si alguien que haya probado alguno me cuenta algo.
Saludos.
-
Yo tengo por aqui ya mi Chiefech (igual que tu Antec) con el material be Quiet (muy parecido al Magic Fleeze ese) que puedes ver en esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=85
Aun no he podido probarlo pero tiene una pinta inmejorable y lo escogeria antes que el Akasa con los ojos cerrados, el material parece mucho mejor (algunas planchas tienen un grosor muy considerable, hasta 2 cm) viene cortadito para todos los rincones de la caja…
Salu2
-
Que mala leche tienes Nemes1S, tu dando envidia, jejeje.
-
Envidia la que me tengo a mi mismo, porque llevo ya varios dias con todo por aqui y no he podido meterle mano como se merece, pero de este finde no pasa

Salu2
-
El magic fleece mejor que el akasa , sin duda

gekkani
-
Pues entonces me hare con el magic fleece enseguida.
P.D. Maz tb podria traer algo de este tipo de materiales, lo pondre luego en su foro a ver si se anima.
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse