• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    CUIDADO, el cobrador puede llegar a tu casa

    Scheduled Pinned Locked Moved General
    24 Posts 13 Posters 2.0k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • P Offline
      pakohuelva
      last edited by

      Si no lo leo no lo creo:

      http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030909123707

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Sheu_ronS Offline
        Sheu_ron
        last edited by

        el pago de 699 dólares por microprocesador en concepto de licencia

        jajajajajaja
        :risitas: :risitas: :risitas:
        ? ? ?

        …y luego resulta que microsoft es una empresa de tiranos, monopolista, cruel y despiadada que cobra la nada despreciable de 100 € por cada licencia de Windows ?

        ¿y no creeis que linux es un POCO más caro?

        PD: Aunque me rio, este es un asunto muy serio :rabieta: :muerto: :rabieta:

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • GothM0GG Offline
          GothM0G
          last edited by

          Joder!! Con lo ke me ha costado dejar el linux tan bonito y ke ahora tenga ke kitarlo? xD

          Dsd luego asi va el mundo… pues nada, tendre ke volver a microsoft xD ke por lo menos estos no vendran a cobrarme a mi casa (por ahora xD)

          Esta gente tb se kieren hacer ricos como una empresa ke empieza por SG y termina por AE xD:D

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • garfieldG Offline
            garfield Veteranos HL
            last edited by

            je, que cachondos son estos tios de SCO: todavia no se ha resuelto ni ha empezado el juicio y ya quieren cobrar…. y digo yo, si despues los que tienen razon son los IBM, esas empresas podrian reclamarle a SCO daños y perjuicios... es fantastico como funcionan los americanos estos... casi casi tan mal con la SGAE

            hlbm signature

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • ZuiZ Offline
              Zui
              last edited by

              Jajajajaja, linux powah xD

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • PipelineP Offline
                Pipeline
                last edited by

                No creo que nadie venga a mi casa a pedirme que page 699$ por procesador, pero lo veo menos improbable que vayan a algun tipo de servidor donde tienen cientos de procesadoes, y les hagan pagar esa suma de dinero.
                Lo que le pasa a SCO es que esta en bancarrota y necesita dinero de una, u otro manera.
                Yo seguire con mi linux, sin ningun tipo de problema ?

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • ZenPiPerSZ Offline
                  ZenPiPerS
                  last edited by

                  Continuando con su particular campaña recaudatoria…

                  joer pues si que estan desesperados no?, menuda campaña:sisi: La SCO parece que esta ya a la desesperada tras su intento frustrado de demandar a IBM ?

                  …ya cuesta bastante abandonar el windows y pasarse al linux para q aora tenga q pagar...:rabieta:

                  Un Saludo!

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • josefuJ Offline
                    josefu
                    last edited by

                    Q cabr***** ?
                    Yo tendría q pagar 2097$ por un produco q es libre??? xD

                    SCO, ya ha perdido un juicio (el de alemania) y los seguirá perdiendo xq no tiene razón.
                    El código presuntamente "copiado" se liberó bajo licencia BSD y además ya no esta presente en los nuevos kernels 2.6

                    Todo esto, sólo para hacer daño a linux… ¿quién estará detrás de todo esto? ? ? ?

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • Sheu_ronS Offline
                      Sheu_ron
                      last edited by

                      No os quejéis tanto y a pagar, que os pondrán de morosos y os denegarán el préstamo del piso xD xD

                      Y si no pensad en la junta de extremadura, donde todos sus equipos son linux ?
                      como se pase por allí el tio de la guadaña, perdon, el del frac, "hará la captura del milenio"
                      veamos…

                      699 $$ x cada ordenador...

                      ¿cuantos ordenadores tendrán?
                      INCLUYENDO A LOS SERVIDORES DE LAS UNIVERSIDADES QUE SERÁN MULTIPROCESADOR

                      ¿500? ¿600?
                      Pongamos 600

                      699 $$ x 600 procesadores = 419400 $$ = 'SCO the new MicroSoft'

                      juas juas, y los españoles pues nos tocará pagar más impuestos xD :sisi:

                      Publicado originalmente por GothM0G
                      Esta gente tb se kieren hacer ricos como una empresa ke empieza por SG y termina por AE xD:D

                      …no sabía yo que el comando StarGate SG había dejado de combatir a los Goa'ulds para luchar contra linux en el mundo :risitas: :risitas:

                      PD: Yo por si viene, y como no uso linux, pues le enseñaré orgullosos mi copia pirata del windows xp juasjuas ?

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • PperezuP Offline
                        Pperezu
                        last edited by

                        Yo a las noticias de hispamp3.com les daría muy poca credibilidad… Más bien, ninguna credibilidad. El repertorio de bulos, noticias falsas, fakes, etc, que atesoran es muy dilatado como para tomarles en serio.

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • bluesmanB Offline
                          bluesman
                          last edited by

                          Pero si en realidad todos sabemos que nadie va a pagar esas facturas, porque son ilegales, no te pueden hacer pagar por algo que no está probado y además el el que ha copiado código es la propia SCO, que ya no sabe que hacer, porque en Alemania si haces un juicio sin sentido te ponen una multa por g*******, vamos a hacer una porra: ¿en cuantos meses caerá SCO? yo digo que en 4 o 5 meses máximo está fuera del mapa;)

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • GothM0GG Offline
                            GothM0G
                            last edited by

                            Yo apunto por 6 meses… tramites, juicios, etc etc.. xD Todo si se desarrolla con una rapidez absoluta xD

                            Kien podrá ser el proximo comprador de SCO? M$? xD

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • Sheu_ronS Offline
                              Sheu_ron
                              last edited by

                              Publicado originalmente por GothM0G
                              Kien podrá ser el proximo comprador de SCO? M$? xD

                              Pues yo más bien creo que lo comprará nvidia ?

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • PipelineP Offline
                                Pipeline
                                last edited by

                                Hoy me acorde de que SCO habia empezado a desarrollar un linux, llamado United linux o algo asi no? Ademas creo que se llego a liberar la version 1.0. No entiendo como ahora pueden ponerse a hacer este tipo de pijadas, estan tarados.
                                Supongo que estara en bancarrota total, y necesitaran dinero de hasta debajo de las piedras, pero jod** que dejen de marear al resto de las peronas!! Que se hundan ellos solos, que no tenemos la culpa de nada nosotros

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • Glamdring129G Offline
                                  Glamdring129
                                  last edited by

                                  yo creo que 9 meses como si fuera un bebe, y despues las correspodientes denuncias contra SCO por parte de otras compañias por menoscabo de la imagen empresarial y falsesad de testimonios o como se diga que ahora no me viene la palabra, ademas de las multas de alemania como dice Bluesman y el pago de todos los litigios perdidos…

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • YorusY Offline
                                    Yorus Veteranos HL
                                    last edited by

                                    Para cuando haya salido algo en firme ya tendremos instalada las última versión de nuestra distro favorita con Kernel >2.6, como bién dice josefu. Y es que encima perderán todos los litigios, se irán a la bancarrota y desaparecerán o lo comprará M$… De verdad que da asco del mundo de los negocios.

                                    Saludos.

                                    Mi centro de operaciones
                                    Mi blog en HL

                                    hlbm signature

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • GothM0GG Offline
                                      GothM0G
                                      last edited by

                                      De verdad que da asco del mundo de los negocios.

                                      Pues si… ke asko mas bueno ser presidente y fundador de una empresa multinternacional con el monopolio extendido y ganando millones y millones de $... Ojala yo fuera tan askeroso xDxD:D:sisi:

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • bluesmanB Offline
                                        bluesman
                                        last edited by

                                        ya pero si fueras tan asqueroso no podrías postear aquí:D:D

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • PipelineP Offline
                                          Pipeline
                                          last edited by

                                          Si, y tambien serias uno de los mas odiados ?

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • bluesmanB Offline
                                            bluesman
                                            last edited by

                                            jeje

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.