-
Tengo un problema que no se como solucionar ya que no se la causa
me he bajado una web que tiene una galeria de fotos, reportajes y otras muchas cosas, y me ocupa 4,3 GB y tiene 161.000 ficheros.
Aunque el tamaño entra perfectamente en un DVD, he probado a grabarlo en el Nero , pero cuando le das a grabar se queda bloqueado mientras estas haciendo la lista de caché. Y que tengo que dar a CTrl+Alt+Del para eliminar la tarea del Nero.
YO creo que al haber 161.000 ficheros al crear la lista de los ficheros para la caché se marea y se bloquea
¿hay algún límite de ficheros que se pueden grabar en un DVD?
Yo lo he buscado por internet pero de momento no lo he encontrado.
Y he probado con el Nero 5.5, Nero 6, RecordMax , y con el Clone CD pero pasa lo mismo no llegan a grabar y se bloquean en el mismo sitio, se bloquean antes de empezar.
NO he probado con el Alcohol 120 o con otros que hay.
Lo que no se es si es un problema de software o es una limitación de algún tipo para grabar en DVD o algo raro?
-
Provaste a dejar el nero cargando?,ami 1 vez me paso algo parecido pero lo deje un buen rato sin tocar nada y cuando volvi ya estaba listo para grabar.
La verdad esque no tengo ni idea de como solucionarlo
-
Provaste a dejar el nero cargando?,ami 1 vez me paso algo parecido pero lo deje un buen rato sin tocar nada y cuando volvi ya estaba listo para grabar.
SI que lo he probado, una vez lo deje 3 horas, ya que lo puse y me fui a hacer otras cosas y cuando volvi seguia igual. :rolleyes: :rabieta:
Ya he pensado en mandarle un email directamente a Nero para preguntarles a ellos que son los creadores y me supongo que sabrán como solucionarlo.
-
Has probado poco a poco? es decir, en lugar de meterlos todos de golpe, cogerlos de 1000 en 1000 o asi.
-
Sy es buena idea; ponlo en multi y unos cuantos primero y otros despues.
Sino prueba con otro programa; seguro que hay unos cuantos que kemen dvds.Ahora que no me diras que 161.000 ficheros son unos cuantos :D.
-
Has probado a desactivar la cache de archivos pequeños?Si los ficheros ya estan en el disco duro no le veo yo mucha utilidad a eso de la cache.
-
Gracias por los consejos
Pamplax dijo
Has probado a desactivar la cache de archivos pequeños?Si los ficheros ya estan en el disco duro no le veo yo mucha utilidad a eso de la cache.
SI lo he probado y en vez de bloquearse al crear el directorio de cache se bloquea al empezar a grabar
Zui dijo
Has probado poco a poco? es decir, en lugar de meterlos todos de golpe, cogerlos de 1000 en 1000 o asi.
¿ de 1000 en 1000 ? Son 161.000 ¿ o sea que tendría que hacer la misma operación de añadir ficheros 161 veces ? ¿ y tu crees que yo tengo paciencia para hacer 161 veces lo mismo ?:D
La verdad es que lo pensé lo de grabarlo en 3 partes (no en en 161) pero no lo he probado todavía
–------------------------------------------------
B>>m4n dijoSino prueba con otro programa; seguro que hay unos cuantos que kemen dvds.
SI , eso es lo que pensaba hacer ahora, buscar otros (que no tengan spyware :rabieta: :susto: ) y hacer la prueba
-
mmm has probado a aumentar la ram de forma manual q se reserva al nero termporalmente? seguramente no le cabrá, y se marea con la memoria virtual, o lo q sea. Ponle una animalada de ram, y cierra todos los programas
-
Larcos
Hoy he probado tu consejo y le puesto 999 MB de caché en el Nero 6 que es lo máximo que permite el programa y lhe cambiado la caché y lo he puesto en otra partición diferente a la de que estan los datos, y ha conseguido funcionar algo más, al menos no se ha bloqueado al principio, pero al cabo de media hora me dió un error en la creación de la cache, OTRA VEZ :rabieta: :rabieta: , estuvo media hora leyendo para crear la cache
Le quité la cache para que grabara sin hacer un directorio cache y se bloqueó nada más empezar.
Pero lo curioso es que se me ocurre usar un programa para copiar los ficheros desde donde están a otra partición de otro disco duro y TAMPOCO ME DEJA
Se bloquea el programa que uso para intentar mover el directorio que tiene los ficheros, y tengo que moverlos necesariamente por trozos , y copiar los directorios sueltos, sino no se puede.
Tal vez pruebe a hacer un disco multisesión y grabe los archivos en 4 o 5 trozos como sugirió Zui
¿Hay algun otro software bueno para grabar datos de DVD que no sea el Nero, el Easy CD creator, el CLONE CD o el Record Max ?
-
No es que grbes 4 o 5 sesiones los archivos (que tb puede valer) sino que los vayas arrastrando poco a poco a la ventanita del nero donde esta el DVD. O sea, pillas 2000 archivos y los arrastras al DVD, pillas otros 3000 o asi y los arrastras. Y cuando hayas acabado de arrastrarlos pos le das a "burn DVD"
Yo en mi viejo pentium 2 grababa asi cuando tenia q grabar los miles d emidis que tenia xD
-
Si eso no te funciona, podrias probar a hacer una imagen en vez de copiarlo directamente…
De todas formas lo que te ha dicho Zui yo tambien lo hacia en mi 200 mmx
-
Zui
El problema NO esta en que el Nero (o cualquier otro programa) reconozca los ficheros, El nero no tiene ningun problema a la hora de ponerlos todos juntos de una vez en la ventana de grabar, el problema viene cuando le das a grabar, y es cuando está el problema de que se bloquea. Y yo creo que da igual que los ponga de a poco o todos juntos, lo que cuenta es que al grabarlos tiene que hacer un cache con todos los que hay.
Yo creo que el problema NO es por el NERO sino que es por el Windows que NO puede mover un directorio único con 161.000 ficheros que están en muchisimos sub-directorios.
A la hora de leerlos no hay problema, es al intentar moverlos a algun sitio todos de una vez.
marble_fx
podrias probar a hacer una imagen en vez de copiarlo directamente…
No lo he probado, pero yo creo que va a ser lo mismo, ya que cuando le das a grabar ya sea directamente a DVD, o para hacer una imagen te tiene necesariamente que pasar antes por lo de la caché, ya que sino NO graba, y de hecho el disco virgen está intacto ya que no llega al paso de empezar a grabar.
–------------------------------------
Y si he dicho lo de las multisesiones es porque en ese caso los ficheros que tiene que tratar en cada sesión son bastantes menos y entonces es probable que no se bloquee al crear la cache ya que no habrá tantos ficheros.
-
Wenas SpaceRay,
Haber si te puedo ayudar con este consejo, hombre se que no es la solución ideal, pero te puede servir. Por que no comprimes todos los archivos en un … ZIP, RAR, ACE o lo que quieras y lo quemas en un DVD. Seguro que cabe entonces.
A parte si quieres que cuando abras ese fichero, no tarle la leche en abrirse, no lo comprimas nada y verás como se abre rápido.
Enga pero haber ayudado... a copiar 160.000 ficheros a un DVD XDDD j0as ! que animalada !
Saludos !
Sascha :risitas: -
Has probao a usar algun soft tipo winiso?? q te cree el prog en si la iso para tostar?? Asi el nero no tiene q hacer cache.
Por cierto, estas seguro q segun la ISO 9660 (creo q es la misma la de los cds y los dvds) se puedan meter ese numero de archivos?? igual tiene algun tipo de limitacion.
Como te conozco un pokillo….. cuando lo consigas me pasas una copia :risitas::risitas:xDxD a portes debidos, claro
A ver si entre todos conseguimos q tuestes el dvd.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Existe una web, esta para ser exactos, q igual te sirve.