-
Pues vaya, me compro un toshiba porque se supone que para copiar es una maravilla, y ahora me encuentro con esto
-
Eso es un fallo muy viejo de los Toshiba. Si tenéis en cuenta que los DVD Toshiba ya tienen su tiempecillo y que los nuevos modelos no cambian casi nada, pues… De todos modos, parece que los DVD Lite-On se han hecho con el primer puesto y merecidamente...
Salu2
-
Soy capaz de comprarme un dvd liteon para tenerlo a juego con la grabadora xDD
-
Pues teniendo en cuenta el precio de un DVD Lite-ON, si ripease mucho posiblemente me agenciaría uno, pero no es el caso, y con mi Toshi me sobra. Aparte, que nunca me ha dejado tirado y no gasto CDs de + de 80'…
Salu2
-
Para que el toshiba te ripee a mas velocidad le has de meter un firmware hackeado. Estan limitados aposta.
Tengo dos liteon y el siguiente ( dentro de nada) va a ser un thosiba, para probarlos y porque los dos liteon pecan de lo mismo (uno esa nuevo y el otro tien un par de años): al llegar al final de un dvd-r (a partir de los 2,5-3 gb la velocidad cae empicado. Por foros lei que era bastante tipico.
salud
-
No es por nada, pero yo tengo el firmware hackeado y rula exactamente igual q antes
-
Un momento….
Yo tengo el LG 8160B que creo que en realidad es un toshiba (o al reves el toshiba es un LG) y cuando ripeo no pasa de 5x-6x.
Me podeis explicar un poco lo del firmvare ese? Aunque si no voy a ganar velocidad mejor es no enredar, no?
-
Lo del firmware hackeado sólo funciona con los últimos modelos, pero MI SD-M1502 sigue igual con firmware que sin él. (Bueno, con el hackeado puedo ver DVDs de cualquier región pero es una característica que no uso pa na).
Salu2
-
Tengo que corregirme a mi mismo.
Mi DVD es LG-Hitachi.
Mejor no tocar nada, quien dijo eso de que si funciona no lo toques?
Perdon por las molestias.
-
Hoy por fin me he puesto y le he metido el firmware hackeado, leer y ripear no se si lo hará mas rápido, pero los cds de 90 y de 100 dice que me los coma con papas fritas xDD.
Ahora es incluso peor que antes, con el firmware original se quedaba pillado, pero al pulsar boton eject salía el disco, windows daba pantallazo, pulsaba espacio, y todo a la normalidad; ahora no, el lector se queda bloqueado y bloquea el sistema por completo, por lo que hay que apagar a lo bestia….. :nono:
-
Creo que estos fallos que comentais has sido solucionados en la version SD-M1712 firmware 1004 pero solo hablo de oidas.
Chao!