Cables Ide Neon 45 Cm Akasa
-
A ver señores, que yo tengo como Davish, entes incorporeos que me rompen las cosas:
El caso es que tengo los cables ides de neon de 45 cms de la marca Akasa, pues bien, se me han cascao los dos hilos de neon uno detrás de otro….. los cables de las narices cuestan una pasta y Akasa sobre ellos no da garantía, como puedo revivir los neones? No se si son los neones o bien los inversores, que según lo que se ha hablado en otra rama, pueden haber cascado por estar cerca de la fuente o de los discos duros.
¿Se solucionaría cambiando los inversores? En caso de que si, ¿como se que características tienen que tener para decirle a mi gran amigo Krhonhos que me les haga? En caso de que no sean los inversores, ¿Como compruebo que sea el cable?
Un saludo y gracias por adelantado
-
Me vas a perdonar (espero) por esto, que va en tono 100% jocoso, pero es que no lo puedo evitar… ¿cables ide con hilo de neon? Te tienes bien merecido que se te rompan por 'fashion' xD
De nuevo, mis disculpas
Salu2
-
JAJAJAJAJA Sabía que alguno diria algo semejante pero te aseguro que no me esperaba que fueras tu Nemes1s que siempre andas con el tono un tanto sin humor xD
Y que pasa con los neones, me sale mas caro comprarme el neon por libre y metersele a los ides
Saludos
-
Kaco tiu, eres un pelota xD
Por cierto, se me olvido cogerlos, me acorde cuando llegue a casa, pero no me apetecia nada volver
Pues si es el inversor lo q a petao, igual, se puede intentar arreglar, pero no te aseguro nada. Si es el hilo….... El hilo con inversor cuesta 20€ en una conocida tienda a la q le piensas hacer un pedido este mes, o eso tengo entendio, pero da igual pq en el corte ingles, seccion coches tmb lo tienes por el mismo precio. El tema es q se puede cortar, pero no se si se podra enchufar a otro inversor el cacho q te sobre.
Lo ideal seria poder probar si funciona o no el hilo, para saber q puede ser. De todas formas... como dice Nemes1S eso te pasa por fashion xDxDxDxD