-
hola
resulta que tengo dos discos duros Seagate barracuda IV de 7200 rpm ata100, uno de 60 gb y otro de 80 gb
y me están dando problemas
al de 60 gb cuando le paso las seatools dice "Rutina de autocomprobación completada con un error de alerta S.M.A.R.T."
y el de 80 parece estar bien, no da ningun mensaje de error
pero en el speedfan en la pestaña de smart da un fallo en el de 60 en la primera línea "Raw Read Error Rate"
value 78 Worst 58 Warn 34 ¿que significa esto?con el norton disk doctor y el active smart ambos parecen estar bien
nada más
gracias y hasta otra -
yo me fiaría bastante más de las Seatools, creo q es lo q usan en los RMA de los distribuidores y Seagate para diagnosticar un HD devuelto
-
gracias por contestar
al final estan los dos defectuosos, pero tengo otra duda, los dos están en garantia, si los llevo a la tienda deberían cambiarlo sin más, ¿no? o es mejor enviarlo a seagate directamente
hasta otra
-
si los das a la tienda, llévate en un diskete el informe q genera las seatools, y q se lo copien. Ellos lo mandarán al distribuidor, q normalmente tiene un pequeño stock para RMA, por lo q tardará menos q si lo mandas a Seagate directamente… aparte, d q no t cobrabrán los gastos de envío
-
ok, eso haré a ver que pasa
gracias de nuevo