Ayuda con el ketchak 4.3
-
el a es el de la izq y el b el de la derecha
-
Como más te guste, yo quizás pondría los racores hacia arriba aunque tampoco sabría decirte el por qué…
Salu2
-
Hace mucho tiempo alguien (Namiga si mal no recuerdo) dijo que al invertir la posicion del bloque obtuvo una mejoria de 3ºC.
La unica explicacion que encuentro es que cuando le dio la vuelta ya tenia… no se como decirlo, ¿experiencia?
en el montaje del bloque y lo monto mejor.
Yo no he comprobado si hay alguna diferencia de rendimiento en una u otra posicion.
En principio no deberia de haberla.Ketchak.
-
gracias ketchak (a los otros tb) y gracias por tu bloque tan cojonudo. Que se aparten los maze y los swiftech, que los ketchak prometen mucho mas
-
En algunos bloques el posicionamiento correcto evita bolsas de aire (bajan el rendimiento), pero no creo que en este caso afecte mucho. No tengo razon con la que argumentarlo, pero yo los pondría para arriba.
Mi rutina es en todo elemento de la RL, meter por abajo y sacar por arriba. Y si tienen que ser los dos por el mismo lado, por arriba :sisi: (siempre que en ese caso no pueda ponerlo horizontal) -
horizontal is not possible!!!!
Es curioso, pq mi placa es la DFI AD 77 y mi anterior placa la DFI AD 73 tenia las pestañas del soket arriba y abajo, mientras que la 77 las tiene en los lados.
Muy raro… -
opino igual que Raist, pero añado un poco mas
ponte que lo montas con los racores abajo y que al transportar la caja a la Fiberparty cuando vayas el mes que viene se te afloja un poco el tornillo de plastico y el bloque se desliza… toma bloque de cobre sobre la grafica (un desastre)
si lo racores estan por encima se apoyan sobre el clip evitando la caida sobre la grafica.
es un poco mas de seguridad "por si pasa"
-
La logica de Mystique es aplastante…
-
La logica de Mystique es aplastante…
La palabra exacta:D
-
joer macho, eso es una razon de peso.
Decidido pues. -
Yo no es por malmeter, pero…. ¿¿¿¿como llevais vosotros las cajas en el coche????????? lo digo pq a mi no me cabe de pie ni palo, y esa seria la unica posibilidad para q se callera el bloke, no?? o se os ocurre otra??? De todas formas eso se evita si atornillas el bloke con una tapita de meta Pero vamos, q como kieras. Yo le pondria con los racores hacia arriba, pero mas q nada para q no kedase aire al llenarlo.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Eduard, a ver cuando hablamos q tenemos un pekeño tema pendiente
-
¿¿¿¿como llevais vosotros las cajas en el coche?????????
En el asiento de atras con el cinturon puesto y al otro lado el monitor de 19 tambien con el cinturon, todo dentro de mi 205 3 puertas:sisi:
PD: se me olvidaba mi novia en el del copiloto asegurandose que no se mueve nada (fundamental en las curvas) -
a la red@ton fuimos 3 en un alfa romeo 33 de la siguiente manera.
piloto y compiloto normal.
a los pies del copiloto una mochila
detras del piloto otro tio. detras del copiloto mi monitor de 19". entre el asiento y el monitor mi torre
y mas bolsas por encima de todo.
en el maletero 2 torres y 2 monitores + mochilas + accesorios pc
3 horas de viaje asi…. casi nada.
Lo mejor es entre 5 alquilar una furgoneta.XD