Duron 1Gh en server???
-
Buenas, me preguntaba que tal iria un microprocesador AMD duron a 1Ghz como servidor para lo tipico (emule) seria para tener con 400 de Ram y 24h 365d
Ahora mismo el server esta con un xp 2400+ y me gustaria aprovechar mas este micro regalandolo jejeje
ya me contareis!
-
Hombre para el emula vas a tener de sobra
-
yo lo decia por temas de temperatura, pero si aguanta un xp2400 un duron se calentara menos no?
-
Wenas,
Con un duron a 1Ghz, tienes mas que de sobras para un server de emule XDD, con un P2 a 266 ya va de fábula ;).
El tema de la temperatura no te preocupes si tienes un disipa digamos… normalito eso no se tiene por que calentar nada. Incluso si las temp están muy altas, bajale el voltaje nominal un poco verás como aguanta y tendrás temperaturas inferiores.
Yo pa el emule tengo un Via C3 a 800 y la CPU la tengo a 10% de uso con el emule XDD. El via C3 a 800 se podría decir que tira como un P3 a 500.
El pc que quieres poner ta de fábula.
Saludos,
Sascha -
Nosotros tenemos un duron 1300 con 256mb de ram como server de Kleenux, lleva web, redirección de correo, 6 o 7 listas de correo y dns; ahora mismo esta a 33ºC el micro (según la placa)
El micro esta funcionando a 100mhz de bus (no a 133) para q se caliente menos y además le pusieron un software q lo pone en "powersave" cuando no hay trabajo.
El resultado, ya ves, 33ºC en un duron q antes, normalmente, estaba por los 50ºEl programa q pone en micro en powersave es este:
http://members.jcom.home.ne.jp/jacobi/linux/softwares.html