118 mails


  • 0

    en menos de 24 horas he recibido 118 mails. que hago. ninguno de ellos era de alguien conocido. todo porpaganda. del palo:
    +alarge su pene
    +realze sus pechos
    +consiga una hipoteca
    +gane un viaje a….
    +felicidades ha ganado...
    +el coche de su vida...

    y 118 por el estilo....
    toy hasta los huevos ya....
    a quien hay q matar para solucionar esto?



  • 1

    Pues tienes 3 opciones :

    · 1ª opcion : cagarte en la madre de las empresas esas y hacerles un mail bombing a sus servidores (no ganarás nada con ello)

    · 2ª opcion : denunciarles por spam, actividad altamente ilegal reconocido mundialmente (tampoco creo que consigas nada)

    · 3ª opcion : mirar la ip desde la que mandan y bloquearla desde un firewall, ya sea la ip sola o mediante una mascara (si envian cada vez desde ips distintas). De esa manera, no entrará nada en tu ordenador de esas direcciones. Es lo más efectivo. Yo lo tengo puesto para un par de spams que han llegado a uno de los mails del trabajo (aun me pregunto como darán con esa dirección, pues solo la uso para entrar en contacto con clientes).

    Prueba con esto ultimo que te he dicho, y me cuentas qué resultado te ha dado, ok?

    Un saludo
    Blëøm



  • 2

    Me acabas de dar una idea Bleom, ¿que tal si haces un pequeño tutorial de como ver esas ips (yo por ejemplo no se :() y colgamos un post con las ips espameadoras? a mi tb me frien a correos en mi cuenta de correo "fija" en la q no desea recibir NADA no deseado.

    Un saludo



  • 3

    Si tienes hotmail para ver los ips:

    opciones->configurar pantalla de correo->Encabezados de mensajes->Avanzado

    Cuando te llege un e-mail y lo abrais ya vereis la diferencia,luego en outolook no me acuerdo muy bien, mejor que lo esplice Bleom



  • 4

    Si usas el correo de hotmail o msn puedes configurar los "filtros" y ponerlo en nivel "exclusivo" con lo cual solo recibiras correos de tu lista de contactos o de tu lista segura. El resto del correo "basura" tienes la opcion de que se te elimine inmediatamente o de que te lo guarde en la carpeta de correo no deseado y que te la vacie a los siete dias.

    Un Saludo!



  • 5

    Pues es bastante sencillo el hecho de bloquear las ips.

    1º Hotmail : yo, no usaría una cuenta de hotmail, ni aunque me pagasen. Eso si que es auténtico spam xD

    2º Ver ips de remitentes con Incredimail : supongo que se hará exactamente igual en todos los programas. Botón derecho del ratón sobre la cabecera del email (no lo abráis, no sea que contenga un virus!) y propiedades. Os aparecerá una ventana de este tipo :

    Vais a la pestaña detalles, y aparecerán 2 ips. Evidentemente, no pueden ser las 2 las que tenemos que borrar… una será la de nuestro dominio (en este caso, vodafone) y la otra la del remitente (aqui domainregistry.de o godomains.com.au).

    3º Bloquear ips : depende mucho de TODO lo que tengais a vuestra disposición. Podeis bloquear el remitente directamente desde el mismo programa (Incredimail, Outlook, Eudora y supongo que en todos los demás como The Bat (este nunca lo he usado, pero sé que Mystique si).
    También se pueden bloquear las ips desde nuestro router, si disponemos de él.
    Al igual, con un firewall (yo uso el Outpost porque es que más me ha gustado de todos los que he probado, y además es freeware :cool:). Veréis una pantalla de este tipo :

    Pues no tenéis mas que rellenar la ip de entrada o una máscara de ip, y con eso, todo lo que venga de esa ip a través del incredimail, será rechazado. Fijaos en que si dudais de cual puede ser la ip "maligna" (si borráis la que no debéis, igual y todo elimináis la de vuestro proveedor xD), y si aun así dudáis, bloquead el dominio. Así os quitáis de dudas (esto se puede hacer al menos con el outpost).

    Para hotmail, yahoo y compañia, supongo que será como decís. Nunca los uso. Por cierto, el incredimail también soporta correo web como hotmail. Seguramente se podrá hacer como os he puesto, y en su defecto, con la opcion "bloquear remitente". Asi, os llegarán los emails, pero iran directamente a la basura, aunque lo interesante es que ni entren en vuestro equipo… ;)

    Para cubrirme de espanto, tengo creada una bonita cuenta que se llama "spam@loquesea.queseyo" y es la que uso para apuntar mi mail cada vez que me lo pide una página que me interesa, pero que no me fio. Mis cuentas principales suelen estar "muy limpias".... xD. Si me entran por una de estas cuentas, sé que es porque algún compañero del trabajo navega por sitios dudosos o guarrillos. Como soy el administrador del sistema, echo un vistazo y luego le suelto una pequeña charla (que si pornografia en el curro y con el mail de la empresa no, por favor :D Las caras que ponen cuando les pillo :D)

    Un saludo
    Blëøm



  • 6

    a mi me haria gracia verte echando una de esas charlas :risitas: :risitas:

    Tengo que investigar con el bat a ver que se puede hacer para bloquear a la peña. Lo tengo bastante tiempo, pero no me he puesto a investigar todo lo que tiene aun



  • 7

    Bleom, yo llevo 2 años con una cuenta de hotmail y podria contar los mensages de spam que me llegaron con los dedos de la mano :rolleyes:



  • 8

    Hombre, o^OMoRPheoO^o, esa es tu experiencia personal. No sabes cuanto te envidiarían muchos… ;) :sisi:

    Cuando se lanza un spam, se lanza a lo bestia, es decir por dominios. Así es mas sencillo y más efectivo para el que "spammea". Si no, explicame como me llega a mi spam a una cuenta de correo que no uso para nada más que para entrar en contacto con mis clientes...

    Si apenas te ha llegado spam a hotmail, es cosa de suerte, ni más ni menos. Solo con registrarte en algunas páginas (para los foros incluso) te llegan mails de spam. Creo recordar que hasta en ebay te dan la paliza con algún spam (ya no lo recuerdo bien, pues dejé de usar la cuenta asociada).

    De todos modos, ya sabes que esto no es una fórmula infalible ; puede que nunca te pase a ti, pero le pasa a mucha gente, de ahí que haya generalizado :p

    Un saludo
    Blëøm



  • 9

    Jeje tienes muxa razon,a mi hermana, a mis amigos etc etc todos los dias le llegan mensages de esos pero lo raro esque yo pongo mi correo en muxos sitios y rara vez me viene mesages de spam (incluso estoy registrado en ebay)

    Gueno como tu dices tengo suertexD



  • 10

    Yo creo que todos o casi todos los que tenemos una cuenta en Hotmail tenemos en pene muuuuuuuuuuuu largo, de tantos mails que nos llegan sobre el tema. :p :p

    Me gusta esta guía, creo que la seguiré en cuanto me asiente en Salamanca otra vez.



  • 11

    monxp tienes muxa razon :sisi: :D. Antes aun eran de otras cosas pero ahora solo sex y "enlarge guaranted"
    Pero yo no tengo keja apenas me yegan de 5 a 8 por dia :p.

    Lo que encuentro mas util en hotmail es que marques los no deseados y bloquees la direccion principal.



  • 12

    una cosa que mucha gente hace, es dar el mail entero en las paginas web y foros y asi los robots las incluyen en sus listas para enviar spam, ponedlo asi; direccionQUITAESTO@loquesea.com direccionARROBAloquesea.com y derivados, eso frena mucho spam, aunque una vez que esa direccion este incluida en la lista el trabajo debe ser para los filtros y/o cortafuegos.



  • 13

    davish, puedes explicarte de nuevo? No he entendido nada de lo que has puesto… :nono:

    Un saludo
    Blëøm



  • 14

    pues por ejemplo si te pido tu direccion de correo ponerla asi bleom@bleom.com seria comida para los robots encargado de buscar direcciones para spamearlas, sin embargo si se escribiese bleom[arroba].bleom.com los robots la ignorarian, no es una solución al problema sino una precaucion.



  • 15

    Ahora ya lo he entendido, Davish. Es que antes, creo que te habias hecho un lio al explicarlo, y no entendia nada.
    La verdad es que tienes razon en eso. De hecho pensé que los robots buscaban direcciones a través de los formularios, no del texto plano. Curioso…

    Un saludo
    Blëøm



  • 16

    Debo ser el tio mas afortunado del mundo, tengo una cuenta de hotmail desde hace 3 años, y me pueden llegar del orden de 2 o 3 correos basura por SEMANA, no se si influirá el que siempre que me llega mierda, bloqueo todas los emails de ese servidor (si por ejemplo me mandan algo de pennisalarge@tupollaverde.com, bloqueo todos los emails de @pollaverde.com)



  • 17

    No se sabeis que muchos de los nuevos spam NO SE PUEDEN BLOQUEAR EL REMITENTE, ya que el remitente es una dirección creada alatoriamente y ese mismo email puede llegar a través de unas por ejemplo unas 5000 direcciones de email distintas que pertenecen a la misma empresa y si bloqueas una te quedan 4999 más.

    Lo de bloquear va my bien si es una empresa normal que envía los emails sólo a través de una única dirección. Pero ahora hay empresas especializadas que evitan este bloqueo.

    No me pregunteis como funciona esto de las direcciones de email aleatorias porque es largo de explicar y no sabría bien como hacerlo. Yo sé que a mi me llegan muchas y cuando miras la procedencia es un número y letras variadas

    Yo quiero usar alguno de los programas Anti-spam que hay y que mantienen una lista de todas estas direcciones ilegales y los bloquean antes de que los descarguemos y filtran el correo y solo nos llegan los emails auténticos.

    Estos programas actualizan las listas periodicamente para limpiar bien los email

    Al parecer hay muy muy poco spam español (al menos a mi no me llega) ya que el 98 % de los emails que me llegan de spam son en inglés, y cada día me llegan entre 30 y 60



  • 18

    Para linux hay muchos filtros (spamassasin, bogofilter…) que los puedes "entrenar" con una lista negra de spamers.
    Podeis utilizar esa lista para hacer vuestros filtros más efectivos.



  • 19

    Pues esto que dices tiene fácil solución, Spaceray ;)

    Como ya he mencionado un poco mas arriba, con el firewall mismamente puedes bloquear las ips mediante una mascara, o un rango de ips. Con eso bloqueas todo lo que te venga del mismo sitio. Por otro lado, tambien puedes bloquear el dominio (el firewall te lo saca) que está asociado a esas ips. Quizá tu te refieras al bloqueo del remitente mediante la funcion especifica de los clientes de correo, pero a mi parecer, es la opcion menos efectiva de todas las que he mencionado un poco mas arriba.

    Evidentemente, este no es un método infalible, pero desde luego te quitará el 99% de los emails de spam que vengan. Siempre hay algún truco para colarte spam. Lo mejor es ponerle el mayor numero de trabas y ya ta :p

    Un saludo
    Blëøm





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.