Spot publicitario de IBM
-
Acabo de verlo en la tele, la verdad no le he hecho mucho caso hasta el final que ponia no se que de Linux.
Aun no he conseguido verlo, si alguien lo baja que diga que tal. Por cierto, esta en guiri.
Me imagino que sera bueno que un todopoderoso como IBM que siempre ha estado asociado a Microsoft (si miento me corregis) haga publicidad de Linux.
El video esta aqui
-
La verdad es que el anuncio esta que se sale, lo deberian de enseñar en las escuelas :D:D
.. en esta rama se habla de el http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21673
Un Saludo!
-
Pues la verdad es que desde siempre, no, Bubu_54. Empezaron a delegar los SSOO a M$ desde el momento en que empezaron a considerar que la micro-informatica no era un negocio fructífero (hablamos ya de las épocas del ps/2!!!). A pesar de que aun disponían del os/2 y del posterior os/2 warp, ya funcionaban en algunos casos con los Windows.
En cuanto a los servidores, ninguno de los muchos que he visto, y algunos hasta usado :rolleyes: (que me corrija alguien por si no estoy en lo cierto y se me ha escapado alguno, pero juraria que así es), lleva SSOO de M$. Todos llevan un sistema operativo desarrollado integramente por IBM. Son softwares especificos para cada máquina y por ello optimizados al máximo para dar el mejor rendimiento. Para algo son los mejores en el mundo de la informatica, tanto en hardware como en software, no?De todos modos, me alegro de que den un poco por el culo a Microsoft con esto del Linux. Asi no tienen que deberle nada al "Guillermo Puertas" y a sus Windows. Supongo también que se lo aplicarán a los portátiles, pues es lo unico que se le puede vender a un usuario doméstico (supongo que sabréis que hace años que no hacen venta al público).
Un saludo
Blëøm -
ese video es una de las maravillas publicitarias de esta temporada, lo explica muy bien, bien creado, etc… vamos un video para guardarlo y mostrarselo a quien te pregunte ¿linux queee....?
-
Vaya, me deberia de haber estudiado la historia de IBM antes de lanzarme a postear….:verguen::verguen::verguen:
Buena leccion de culturilla general Bleom
-
Na, tio. Es lo que tiene tener un padre en IBM desde hace mas de 30 años (Exactamente, desde el primer dia en que llegó IBM a España y con ella, la informática).
Todas las cositas curiosas, me las enseña. Además, voy a menudo (aunque ultimamente no) a IBM a ver máquinas, pues no dejan de sorprenderme. Yo desde el dia que fui a un cóctel que daban en el mismo edificio de IBM Avda de America en Madrid, y vi que tenían un "Nº5", el mítico cortocircuito, rondando por doquier, flipé. A ver si van a tener algo que ver con el robotito, que por cierto es impresionante y enorme. Una pena que no hubiera por aquel entonces cámaras digitales para tirarle un book xDUn saludo
Blëøm