Placas ASROCK
-
Queria saber que tal son las placas asrock (creo que las fabrica ASUS).
¿cual es la web de asrock?
Tengo por elegir estas:
ASROCK K7S8X FSB333
ASROCK K7S8XE FSB400Diferencia entre ellas: 12 €
¿Que opinais?
-
Estoy intentando dar con estas placas, pero todas las paginas que he encontrado, o son en alemán y como que no… (ya tengo bastante con dominar 3 idiomas, como para ponerme con el inservible aleman xD) o no cargan, o el producto ya no existe.
Pon unos vinculos a alguna review o algo, y si soy capaz, te doy mi opinion
Estuve mirando una Asrock para una mini-atx que me monté y la verdad es que no me acababan de convencer. Me decanté por una Shuttle. Lo que pasa, es que no se qué tipo de placas son estas que nos pones. Si dieras mas detalles... :rolleyes:
Un saludo
Blëøm -
Las que son para micro amd usan el chipset SIS746 y 748, en formato ATX, tambien he visto en formato mini-ATX, aunque no recuerdo el chipset que llevaba.
Para pentium las he visto tanto con chipset intel como con sis.
Bleom si las buscas añademe que en España se pueden conseguir:
angel_muelas(arroba)terra(punto)es
-
Gracias, SATAN, pero ya no hace falta
Cuando miraba placas, la desestimé porque no me convenció. Las he encontrado en una cadena de tiendas, por lo menos en una de ellas en Madrid. El tema es que no me acabada de convencer la placa en si, asi que tiré por Shuttle. Na mas xD
Muchas gracias de todos modos
Aquí tienes especificaciones de la K7S8X (por cierto, que fea es :D).
Un saudo
Blëøm -
De nada hombre para eso estamos, la verdad es que las placas no son unas bestias que se digan aunque son muy economicas, hasta por 49 € creo que costaba una ATX y la verdad es que si, la que dices es fea a mala leche
-
asrock creo que es de asus, pero como las marcas blancas de los supermercados