-
He visto este bonito benchmark en 3D y lo he probado con el PC de la firma
La demo que lleva es diferente al benchmark, mirad las dos.
yo he conseguido con los detonator 43.45
Modo High –-> 1826 puntos
Modo Low ---> 3001 puntos
Nota:
Cuidado!! Los puntos NO salen al final, teneis que seguir la evolución del contador que hay abajo a la derecha y esperar a que la pantalla se empiece a poner negra, entonces apuntais el valor último.
Me gustaria que vosotros también lo probarais y que pusierais vuestros resultados
Si con una FX5200 da este resultado ¿ cuando va a dar con una radeon 9800 o una fx 5900?
Yo lo veo bastante bien los FPS del benchmark, que creo que seran unos 20 FPS o algo más
El modo High se ve bastante mejor que el low.
el benchmark está aqui
http://downloads.ign.com/objects/605/605977d.html
Teneis que elegir la 2º opción "Connection = Direct " en donde pone "free public acess"
Cuando lo tengais, teneis que descomprimirlo e instalarlo, el instalador está en un otro idioma pero es fácil, sólo teneis que darle siempre a la opción de en medio de entre las 3 que hay.
Yo nunca he jugado a ningún juego de Final Fantasy, solo he visto la espectacular película.
-
pos yo en modo full y con el rodena muriendose(he de cambiar la placa base ya!) me da
2944 puntos
en modo low no lo he provado por que tengo tan jodida la placa base que namas salir del test ma petao todo xD
mi grafica es la de la firma,una Radeon 9500 de powercolour y de solo 64MB y de serie -
Me has pillado con el micro y la ram de serie así que espero aumentar esto:
Low = 4844
High = 3946A7V333 con XP 2400+ - 512MB Ram a 266DDR - AGP4X FastWrite ON
Ati Radeon 9600 Pro a 495Mhz/697DDR (Disipador VPU que venía con la gráfica, Mem sin dispadores)
SBLive! (Lo pongo pq no para de sonar la musiquita durante el test)
Drivers los últimos de todo.
Cuando tenga el Ketchak Radeon Plexiblock (Esta agotado :nono: ) volveré a repetir el test.
Venga que se anime gente con la 9800 Pro o una 5900 Ultra