Monitores tft de 17"
-
hola
voy a pillarme un tft de 172 y que me decis
pensaba en el acer al732 pero es carillo -
y de cuantos € tamos hablando??
-
pos.. ese es el lado negativo, porke en euros son unos 560 ocn iva asi ya ves como esta el tema
-
Un buen monitor TFT de 17" no creo que te baje de 450€ así como así, de todas maneras,como tú bien dices 560€ son muchos €. Yo por ese precio me pillaba las HYUNDAI Q17, que la han puesto por las nubes en todas las comparativas que he visto, casi siempre la primera. Y la vi, no me acuerdo en qué tienda, por 480€ (no se si iva incluído).
En TFT te recomiendo que te mires monitores mitsubishi, a ver si no te suben demasiado de precio.
-
Si lo que quieres es relacion calidad-precio pillate el Xelo en Negro modelo SP1702. Yo aqui lo tengo en 330€+iva y es un monitor relmente bueno. De hecho es un Samsumg puro y duro. No te decepcionará, buen monitor con un contenido precio. Saludos.
PD: Ahora hay pocos TFT´s y por eso el tema de la subida porque LG tb ha subido un webo. Por lo menos el 1715S y el 1710S unos 100€ más y es que hay pocos TFT´s.
-
yo tengo el Woxter(Xelo) SP1702 y va de pm
me lo pille hoy para mi hermana(cabronaxD) y me mola el tft….tiene un pixel defectuoso, pero esta casi en el borde y me da igual:risitas: (ademas no lo voy a ver muchas veces, ya que estara a 60km de mi casaxD)
bueno, yo te aconsejo este o el Hyundai que han comentado. Lo tiene mi hermano y es una pasada!!:o (480€)
un saludo
the ruNNer