Monitores tft de 17"
-
hola
voy a pillarme un tft de 172 y que me decis
pensaba en el acer al732 pero es carillo -
y de cuantos € tamos hablando??
-
pos.. ese es el lado negativo, porke en euros son unos 560 ocn iva asi ya ves como esta el tema
-
Un buen monitor TFT de 17" no creo que te baje de 450€ así como así, de todas maneras,como tú bien dices 560€ son muchos €. Yo por ese precio me pillaba las HYUNDAI Q17, que la han puesto por las nubes en todas las comparativas que he visto, casi siempre la primera. Y la vi, no me acuerdo en qué tienda, por 480€ (no se si iva incluído).
En TFT te recomiendo que te mires monitores mitsubishi, a ver si no te suben demasiado de precio.
-
Si lo que quieres es relacion calidad-precio pillate el Xelo en Negro modelo SP1702. Yo aqui lo tengo en 330€+iva y es un monitor relmente bueno. De hecho es un Samsumg puro y duro. No te decepcionará, buen monitor con un contenido precio. Saludos.
PD: Ahora hay pocos TFT´s y por eso el tema de la subida porque LG tb ha subido un webo. Por lo menos el 1715S y el 1710S unos 100€ más y es que hay pocos TFT´s.
-
yo tengo el Woxter(Xelo) SP1702 y va de pm
me lo pille hoy para mi hermana(cabronaxD) y me mola el tft….tiene un pixel defectuoso, pero esta casi en el borde y me da igual:risitas: (ademas no lo voy a ver muchas veces, ya que estara a 60km de mi casaxD)
bueno, yo te aconsejo este o el Hyundai que han comentado. Lo tiene mi hermano y es una pasada!!:o (480€)
un saludo
the ruNNer
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse