Pentium IV a 3.06 Ghz
-
Hola.
Soy nuevo por aquí y novato en esto de la refrigeración líquida.
Como dice el asunto, tengo un Pentium IV a 3.06 Ghz que, cuando le meto caña un rato se me pone a 75º.He probado con un disipador de intel que era un coñazo por el ruido… traía un ventilador a 6800 rpm... era un Boeing 747 en el cuarto. Con éste llegaba a 70º.
He estado mirando componentes para montar un chisme con refrigeración líquida a ver si bajo la temperatura... ¿alguno tiene este micro con refrigeración líquida? Para ver si se le puede bajar la temperatura o es que es´así por naturaleza
Las cosas q había pensado para el montaje son:
Depósito Tank-O-Matic PLUGON Azul
Bomba Eheim 1048
Bloque Ketchat nº4
Radiador Black Ice Micro
Ventilador 8cm
Tubo de silicona de 10mm de diámetro¿Me falta/sobra algo?
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Byez!
-
Primero de todo bienvenido al foro, espero verte por aki mas a menudo. y ahora vamos a por tu RL.
todo cojonudo, de primera marca…
pero creo q el ventilador para el radiador es de 120 en vez de 80.
yo me he comprado un enermax der 129 q es muy silencioso, pero hay de todo. mirate la relación dBA/CFM q mas te interese. -
Publicado originalmente por eduardpc
Primero de todo bienvenido al foro, espero verte por aki mas a menudo. y ahora vamos a por tu RL.
todo cojonudo, de primera marca…
pero creo q el ventilador para el radiador es de 120 en vez de 80.
yo me he comprado un enermax der 129 q es muy silencioso, pero hay de todo. mirate la relación dBA/CFM q mas te interese.Muchas gracias por la bienvenida y por la info.
Mi problema es que no sé como "agarrar" el radiador a la caja… por eso busqué uno de 8cm :verguen: ¿Para sujetar el radiador hay que hacerle boquetes a la caja o trae algo para sujetarlo o...? -