Que tal estan los filtros antipolvo estandar de la tiendas de electrónica?

• Hola
    Pos eso… Que que tal estan los filtros antipolvo estandar de la tiendas de electrónica? Me salen a unos 2€ creo, los de 120mm. O merece la pena pillarse unos Akasa u otra marca antes que ests genéricos? Reducirán drásticamente el rendimiento del ventilador o si son de estos comprados (y no diseñados por nosostros jejeje) estan bien estudiados?
    Saludos

• juraria que hacen el mismo efecto y vamos que si pones una media o ejecutivo bien tenso te hace el mismo efecto que los filtros, eso si pongas lo que pongas siempre antes del ventilador.

• si vives en una zona con mucha contaminacion puedes usar tambien como filtros; el filtro de una campana extractora
    cuanto mas barato y fino sea mejor que el bueno al menos en mi caso si me tapa mucho los ventiladores…

• Hombre la verdad es que siempre tengo la habitación bastante limpia pero entre el gato, las obras… Siempre lo he ido limpiando a base de aspirador y pincelito pero al verdad es que prefiero gastarme unas pelillas de más en el nuevo PC y ponerle unos filtros que aunque no eviten todo el polvo si quiten al menos un poco para no tener que limpiarlo tan amenudo.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.