• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Placas p4, pieza negra alrededor socket ????

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    6 Mensajes 2 Posters 724 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TUMITHAKT Desconectado
      TUMITHAK
      Última edición por

Hola a todos, me podrias decir pa que sirve esa pieza negra que llevan las placas de p4, ¿es para si se le pone un disipa tocho???

Otra cosa, para p4 a parte de intel y sis, q otras marcas de chipset hay? es que ando un poco perdido en cuanto a pentium se refiere :rolleyes:

Engas un saludo y gracias 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bm4nB Desconectado
        Bm4n
        Última edición por

La "pieza negra" xD es donde se agarra el disipa (ya sea tocho o no), es mejor sistema que el de amd ya que sujeta mejor al disipa, es facil de colocar, no tiene problemas de que se metan condensadores por medio, y no se te tuerce el disipa al colocarlo y asi no hay problemas de que se rompa nada.

Chipsets para PIV hay de intel via y sis.

El chipset mas avanzado quizas seria el intel 875P y los hay que son un poco curiosos como el 848P que permite colocar hasta 3.6G, los sis estan varatos nose que tal de calidad, los que e visto de via no sopartan dual ch, y para oc se suelen ver chipsets intel.

Saludos.

hlbm signature
        ↳ Mis componentes

• TUMITHAKT Desconectado
          TUMITHAK
          Última edición por

Hola, pues muchas gracias por aclararme la duda, entonces para los p4 hay q pillarse disipadores especificos para ellos, o sea, el que yo tengo en mi amd no me valdria para un p4, no, si el sistema de anclaje no es el mismo….,un saludo 🙂

• Bm4nB Desconectado
            Bm4n
            Última edición por

Sip son distintos sistemas de anclaje.
            Es un buen sistema, y no hay mucha forma de encajar un disipa de amd en el del piv :nono: son cosas distintas.

Y los amd que sistemas yeban, e oido hablar del de tornillos y use el de los duron que se ancla al mismo socket, hay mas sist.?

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

• TUMITHAKT Desconectado
              TUMITHAK
              Última edición por

Hola de nuevo, pues yo solo conozco esos sistemas q mencionas, la verdad es que el que utiliza amd no me mola mucho y mas cuando una vez (por mi culpa, todo hay que reconocerlo :rolleyes: ) me cargue una esquina del core de mi duron a 900 metiendo el didipa que estaba mas duro que las piedras, en fin, desde entonces llevo mucho cuidao :verguen: , un saludo

• Bm4nB Desconectado
                Bm4n
                Última edición por

Las esquinas de los duron muy mal las yeban, yo TAMBIEN me cargue un borde de uno a 700 :vayatela: y que sustazo me yebe…

El A64 no se que sistema trae, espero que lo mejoraran.
                Salu2

hlbm signature
                ↳ Mis componentes

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.