Ayuda!! Instalar windows 2000 en SATA (Gigabyte 7N400Pro).
-
Anoche me dispuse a instalar Windows 2000 en el equipo que estoy montando, la placa base es una Gigabyte 7N400Pro2 con Serial ATA/RAID.
He configurado para que arranque desde el SATA primero y despues de CDROM.
También he configurado el Sarial ATA para que funcione como "BASE" no como "RAID", ya que sólo tengo un HD.Cuando meto el CD de windows me dice que no tengo ningún disco duro instalado.
Vuelvo a intentarlo pulsando F6 para cargar los drivers de Serial ATA y me pide que introduzca el diskete en A:
los drivers vienen en el CD de la placa, pero vienen 2 y no sé cual de ellos cojer, tampoco sé si tengo que copiar la carpeta del subdirectorio o sólo los archivos que vienen dentro del subdirectorio.Agradecería una pequeña ayudita.
Salu2!
-
No se si será igual en la 7N400 Pro2 pero en la 7NNXP el CD trae una carpeta donde hay un programa que con ficheros BAT crea el disquete con los drivers para que windows reconozca la controladora al instalarlo (Pulsando F6 ya sabes), con el RAID en modo IDE es asi por lo menos, supongo que para el SATA será la misma fórmula. Busca en el CD una carpeta tipo Disk Drivers o algo asi. Ahora mismo no recuerdo el nombre, cuando llegue a casa podré decirtelo con seguridad.
-
Gracias DMC, me sería de gran ayuda, ya que en casa el equipo viejo "murió" y no puede hacer las copias allí, tengo que hacerlas en el curro y me gustaría "ir a tiro hecho".
Salu2