Cómo imprimir con CUPS en Open Office??
-
Pues bien, tengo configurada mi impresora con CUPS pero el openoffice imprime con lpr, y no puedo imprimir desde ahi.
Hay alguna forma de poder usar CUPS en OpenOffice sin hacer el truco del kprinter?? si no me veo instalando todo el kde:muerto: -
Y cuando le das a configurar la impresora no puedes elegir entre varios sistemas de impresion? Yo en KWord puedo elegir Ghostscript (para hacer pdfs), CUPS, LPR, etc…
-
no, openoffice no me deja hacer eso, me temo que voy a tener que instalarme el kde y decirle al openoffice que cuando vaya a imprimir ejecute kprinter:rolleyes:
-
En tu home, tendrás una carpeta oculta de openoffice (.openoffice/<versión>), allí ejecuta "spadmin" y puedes añadir impresoras a OOo.</versión>
-
cual es la aplicacion que usa para imprimir gnome? por ejemplo: con el gedit si me imprime bien, así que el tema puede estar en averiguar el programa que usa gedit para imprimir, no?
-
bien, bien, bien!!!:D, con un apt-get install xpp me he instalado un programilla que controla la impresiñon, xpp = X Printer Panel y le he dicho al OpenOffice que cuando imprima ejecute xpp, le doy a imprimir y voila!! mi querida hp se pone a trabajar:D
-
Genial bluesman, me alegro por ti! Lo tendré en cuenta si alguna vez me cambio a OpenOffice

De momento me quedo con KOffice (Kword más que nada) porque no necesito demasiadas prestaciones y es bastante más ligero

-
Ahora tengo otro problema;), el OpenOffice no me deja poner tildes y los locales no son, porque en la consola puedo poner tildes y eñes. Tiene algo que ver que sea la versión inglesa?? me tendré que bajar la española?, hay algo para poder cambiar el openoffice a españó, como un paquete de idiomas??
EDITADO: lo curioso es que si pego texto con palabras que llevan tilde en el OO si me las pone, pero cuando las quiero escribir yo no.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login