Problema con placa vieja
-
He recuperado una vieja QDI titanium I B+ (creo recordar q fue la primera con speedeasy. XD.) el problemon es q despues de las primeras pruebas de overclock, consegui poner un MMX200 a 266, pero ahora cada vez q meto un HD hace ruidos raros y me da error de escritura en disco (ahora esta a 200). La disquettera tampoco me funciona y pareciendo un fallo de HD, este va bien en otra placa base (he probado con 2 HD). Pareciendo entonces un fallo de IDE, pero el CDROM funciona perfectamente, asiq nose q ocurre con la placa, sera por el overclock q la he petao?? quizas la actualizacion de la bios??
-
Pegasux, la verdad es q no das mucho para q podamos decirte algo aproximado,pero si,suena a corrupcion del bus ide,posiblemente por el overclocking que le hiciste a la placa.
Si es asi, no creo que te sirva de mucho el actualizar bios, aq de todas formas,no perderas nada mas..asiq…prueba a ver que tal.
Suerte,,,,, y al toro¡¡¡.
Un saludo. -
Joer, yo creo que has petao las controladoras con el overclock.
Probablemente te has pasao con esa vetusta y entrañable pieza de hardware…
Salu2. -
Pues nada, con un "Load defaults" en la bios asunto arreglado. eso si, a 200@240 estable sin subir la Vcore, tela.