-
He probado este programa:
http://www.softonic.es/informacion_extendida.phtml?n_id=24544&plat=1
más concretamente el módulo ese que afirma liberar memoria ram

Y desde el admin. de tareas del xp veo como la memoria libre "sube" ¿realmente esto es así o es que el tweak este hace chanchullos raros? ¿Cuál es la parte mala? (porque no creo que sea todo tan bonito) -
Pos pa mi que es verdad, porque lo llevo utilizando desde hace 1 mes y cuando llevo varios dias con el emule, envez de reiniciar pongo esa funcion y noto mejora, aunque supongo que siempre es mejor reiniciar :rolleyes:
-
Me parece que lo que hace es algo así como 'desfragmentar' la memoria, a parte de limpiarla de datos 'caducados'. Funcionar funcionan, pero después de hacer una 'limpieza' de memoria mi sistema siempre se volvía algo inestable, y empezaba a tirar más de disco duro. Me imagino que esto último es porque se usará parte de la memoria como caché y estos programas la limpian.
Saludos.
-
Creo que lo voy a dejar estar. No sé que me da mala espina y no vaya a cargarse algo
que en esto de "exprimir" el hardware nunca he tenido éxito.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login