Problema con Open GL
-
Tengo un amigo que tiene una Geforce mx 400, en un Mother Generico,.
Cuando se pone a jugar a algo COn OPEN GL, apenas carga se le tilda, es mas a veces ni llega a cargar. El AGP esta en 4x, lo bajamos a 2x mediante el NVMAX nuevo y sigue sin andar, alguien sabe que puede ser.
Gracias
-
Buenas .. q s.o. estas utilizando, porque a mi me pasaba lago parecido con una tnt2 y el counter strike cuando ponia opengl en windows 2000, y lo solucione poniendo unos detonator q no fueran XP una version mas vieja.
Si nos das mas informacion y en q juegos seguro q mas gente se anima a responderte
Adeu
-
Lo mas probable son los drivers, no recuerdo que juego era que al encender me salia un error por culpa del openGL y no se iniciava el juego, cambie los drivers pero en mi caso por unos mas actuales y funciono correctamente.
-
Seguro que son los drivers, procura actualizarlos. Puedes pasar el SAndra a ver que te dice, por si encuantras algo raro de soporte opengl.
W2000 creo qu esi soporta OpenGL, no como el XP, por lo que seguramente los solucionaras con eso.
-
XP no soporta OpenGL?
-
No estoy seguro de esto, pero creo que no es que XP no soporte Open Gl, creo que lo que pasa es que XP viene con soporte OpenGl 1.3 o algo asi.
No me hagais mucho caso, que de esto lei algo hace tiempo y no recuerdo mu bien.
Actualiza controladores que va a ser eso.
-
Realmente ningun Windows soporta OpenGL, es el driver de la grafica el que lo soporta.
Saludos
-
Eso no es asi, Windows NT traia soporte nativo para OpenGL, otra cosa es que tu tarjeta lo hacelere o no. Windows 2000 tambien lo traia, pero con XP solo se tiene soporte para Directx, com esto pretenden apoyar su libreria frente a la de SGI.
-
Pero eso en que influye? Pq todos los juegos en OpenGL me funcionan en winXP, es importante que tenga soporte nativo?
-
Me referia por Hardware, por soft como si no lo trajese, con lo rapido que iria…
krampak, si el soporte nativo estuviese bien hecho se ganarian unos FPS, aunque no muchos. Actualmente no afecta para nada ya que cada aceleradora lleva su propio OpenGL.Saludos
-
Exactamente, con el NT 4.0 si que venia una buena implementacion OpenGL porque a Microsoft le interasaba ganar puntos con las estaciones de trabajo SGI de gama baja y otras dedicadas a los graficos, pero desde entonces practicamente no sirve para nada.