Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Algún cordobés?

• Hola, quiero comprar un poco de cobre para hacerme un waterblock. Ya se que tengo que ir a un almacén de metales, pero me gustaría que alguién de Córdoba capital me dijera el nombre de algún almacén en el que hayan comprado cobre mazizo.
    Gracias por las respuestas.

• pues si localizas un almacen dilo que yo tambien ando detras de realizar unos experimentillos, tanto de cobre como aluminio.

• Hola p0stman, yo soy de Córdoba capital. Prueba en Metales Especiales Messa, tienen una nave en el polígono de Chinales y otra en el polígono de las Quemadas. También puedes probar en Hierros Rojas, una chatarrería que hay en la calle Virgen de las Angustias, o en una almacén de chatarra similar…

Yo encontré cobre macizo en una nave de material de alta tensión y bobinados de grandes transformadores en la que tenían pletinas de cobre de hasta 2 cm de grosor, también tenían barras de cobre de 5 cm de diámetro.

Espero que encuentres lo que buscas.

Salu2

• Yo he encontrado en por medio de una carpinteria metalica de chinales el "tocho de cobre" para mecanizar el bloqwe de agua…
    forma parte de una pieza de un transformador electrico y lo tenian en un desguace de nosedonde....

pero lo mas facil es ir a un tornero explicarle lo qwe qwieres, no eludir la mirada ni salir del sitio cuando les digas qwe le vas a meter un radiador a un ordenador y por unos 30€ tienes tu peazo de bloqwe made in yourself.... (con una foto del fresado qwe qwieras y las medidas sobra).

Pd: es mas facil encontrar un tocho de cobre de alta pureza qwe un tocho de aluminio de la aleacion mas vulgar...

• Hola
    Vivo en cordoba capital tambien.
    Me gustaria saber donde comprar cobre, y demas cosillas para un sistema de RL o convencional, pero siempre en cobre.
    XDDD

Me hace mucha ilusion que haya mas gente de cordoba, asi puedo preguntar una cosa.
    Alguno de vosotros tiene un K7 de los de 133MHZ

A que temperatura esta??????
    YO tengo un k7 900Mhz con un peazo titan comprado en PC-BOX
    y esta a 50ºC durante la siesta, luego baja hasta 46ºC por la noche.

• chicos, editar esos posts y quitarles los nombres de las tiendas o lo pispo os borran la informacion de vuestros posts, y seria una lastima.

normas:
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=8#post8

😉

Accede para responder