-
Hola !!!
Pues resulta que despues de leer el post en el que hablaban de Bittorrent e intentado instalarmelo siguiendo el manual aqui posteado en un link(sofwarew varios). Una vez elijo el archivo y me copio su link en mi destino , si ejecuto el link , supuestamente deberia empezar a descargarlo pero este me habre la pagina de donde pretendo descargarmelo asi que supongo que sera por lo de los puerto que debo configurar en el BlackIce com indica la guia.He compiado parte de las indicaciones a continuacion:
"Asi es que si utilizas algun tipo de firewall y no quieres desactivarlo, solo permite la comunicacion tanto de entrada como de salida(Inbound, Outbond) TCP de los puertos 6881 al 6999 y de salida TCP del puerto 6969. "A ver si alguien puede decirme como configurarlos o me pasa alguna guia del blackIce en castellano
Espero haber colocado el post en el sitio correcto ya que no lo tenia muy claro
GRACIAS!!!
-
Te recomiendo que dejes ese "firewall" (por llamarlo así) y te pases a alguno más decente como el kerio personal firewall www.kerio.com donde en www.nautopia.org tienes toda la información necesaria para configurarlo.