Se esta muriendo mi placa?
-
De unas semanas para aca, la grabadora me la detecta en modo PIO y no me deja configurarla como UDMA. Eso lleva a que cada vez que la uso todo el sistema se ralentizaaaaaaaaaaa, aunque todavía graba bien. Alguna idea? Ya se que debo soltar la regrabadora para probarla en otro equipo, pero tengo tendencia a ponerme en el peor de los casos para estar prevenido:rolleyes:
Se me olvidaba, mi placa y regrabadora son las de la firma. -
Bueno, parece que he tenido suerte. Despues de una serie de pruebas, el que debe estar muriendose es el grabador. Aprovecharé para buscar otro mejor o incluso uno de DVD.
-
Has probado con los últimos drivers de NVidia para placas NForce? A mi me paso el otro dia lo mismo y lo conseguí solucionar con los ultimos drivers, los 2.45 y luego con los ultimos drivers ASPI.
Saludos
-
Mi placa base no es nforce sino VIA y viendo el modelo, creo que sus drivers estan mas que optimizados. La he colocado de esclava en el primario y me hace lo mismo, mientras que el DVD en su lugar (master secundario) no da ni un problema. Gracias de todas formas.
Empiezo a mirar otras grabadoras que sean compatibles con el desaparecido en europa clonecd. La grabadora de DVD tendrá que esperar (por lo menos hasta despues de navidades). -
Como te han dicho antes, lo que puedes tener es un problema con los drivers, instala la última versión de los 4 en 1 de VIA, o mejor la versión anterior, es decir la v4.48, ya que la última hay a quien le ha dado algún problema, seguramente no tengas nada en la placa ni en la grabadora.
-
Estaría de acuerdo con vosotros si sólo me ocurriera en windows. Pero tambien sucede en la BIOS y ahi no hay drivers que valgan:rabieta: