KDD en el SIMO

• Pos eso chicos, a ver quien va, y sipodemos kedar para visitar la feria todos juntos….

que os parece?

^^ se va a cagar la perraaa!

• Nass yo voy por trabajo estare alli miercoles - jueves y viernes asi que si se hace una KDD me doy una vuelta con vosotros ;) y conozco a algunos

• Yo tambien me pasaré por el Simo, pero iré el findesemana :)

Un Saludo!

• lo suio es ir en profesional, osea, entre semana, q es cuando mejor se esta.

podriamos ir el miercoles.. ?

• Yo creo que iré el miércoles con unos colegas de la facultad. Todavía no está confirmado, porque tenemos que recibir las pre-ins, pero es casi seguro.

Salu2

• Yo si consigo alguna entrada de pro pues podria escaparme un rato, imagino.

• Yo estare por alli el viernes, y tal vez el jueves por la tarde.
    No es seguro 100%, pero casi.

• Si alguien m dona una entrada d profesioná yo iría, k los findes trabajo y no puedo :llorar: :rabieta: :llorar:

• Yo ire el sabado seguramente. Si alguien se apunta el sabado k me diga ;)

• Yo tare alli el viernes como pro. Iria el miercoles pero… unas entradas en la ultima fila en el centro del cine para ver el estreno de matrix revolutions. Asi q como comprendereis... el viernes a primera hora estoy alli. Si eso, hacemos la kedada en el stand de pcactual, y nos llevamos a mikeling un rato xDxD

Weno, a ver en q keda esto, q cada uno va a ir un dia.

SalU2

KrHonHoS

• Yo llevo chungo ir entre semana, pero aunque sea el fin de semana, no me importaria quedar un rato para veros a algunos, EH, MARBLE!!!!!!!!, que no se te ocurra pasar por Madrid, y no tener ni 5 minutillos para vernos Eh??? :p

Yo tenia un par de entradas profesionales, pero no se ni donde estan. Este año estan un poco racanos dando entradas… si las encuentro os digo algo ;)

Mascara

• Yo toi a la espera de la entrada pro para acercarme el Viernes ;)

A si que a ver los que vayan a quedar ese día que levanten la mano (Quiqueeeeeee, a ver si quedamos alliiiiii :risitas:)

Un saludo :D

• Bueno parece que casi todos van el viernes…

se organiza kedada o cada uno por su lao ?

• Yo iria el sabado con la facultad, asi que si a parte de marble_fx va alguno mas que se apunte y nos rulamos moviles por mail o algo, pa quedar digo… xD

UN SALUDO!

• Si eso, hacemos la kedada en el stand de pcactual, y nos llevamos a mikeling un rato

Je, je…a ver si tu te crees que me voy a tirar le semana alli dentro, jajaja. Desde luego..anda que eres!!.

Yo ire a montarla el lunes a muy ultima hora, el martes de fiestorro en la disco con la gente de la revista, el miercoles visita a la redaccion y simo, el jueves...mal rollo...hospital...intervenciopn programada de un colega, el viernes, me piro a la sierra a vacilar con un coche de rallies y recordar viejos tiempos, el sabado...simo y tarde noche, espectaculo nocturno que me reservo, cena con dracks y to ese rollo pal cachondeo y el domingo ya veremos...asi que como veis la semanita esta completita.

Bueno, hombre, cuando llegue ya me encargare de hacerlo sonar por la megafonia:D .

Nos vemos...a ver si quedais en algo concreto....yo estare alli toa la semana, pero como veis tampoco a pie de stand. No me obligan a ello ni mucho menos.

• Pues ya tenemos el SIMO encima algunos de vosotros ya estareis alli mañana, se organiza alguna cosilla o como esta el tema??

• Pues un colega me iba a conseguir unas entradas "pro" pero al final parece ser que no va a poder ser, asi que tendre que ingeniarmelas como sea…:rolleyes:

SaLu2

• Publicado originalmente por mikeling
    **Je, je…a ver si tu te crees que me voy a tirar le semana alli dentro, jajaja. Desde luego..anda que eres!!.

Yo ire a montarla el lunes a muy ultima hora, el martes de fiestorro en la disco con la gente de la revista, el miercoles visita a la redaccion y simo, el jueves...mal rollo...hospital...intervenciopn programada de un colega, el viernes, me piro a la sierra a vacilar con un coche de rallies y recordar viejos tiempos, el sabado...simo y tarde noche, espectaculo nocturno que me reservo, cena con dracks y to ese rollo pal cachondeo y el domingo ya veremos...asi que como veis la semanita esta completita.

Bueno, hombre, cuando llegue ya me encargare de hacerlo sonar por la megafonia:D .

Nos vemos...a ver si quedais en algo concreto....yo estare alli toa la semana, pero como veis tampoco a pie de stand. No me obligan a ello ni mucho menos.**

Me voy a chivar a tu mujer peaso de pendon desorejao…. Uhmmmmmmm mu mal eh! Dejando al bebe en casa con tu mujer y tu de cashondeo toa la semana...... Ya te llamare pa ponerte pingando :D

Pasadlo bien señores

• después de leer todos los posts creo entender que no se ha llegado a ningún acuerdo de vernos en algún sitio ya que según paraece no todos vamos a ir el mismo día

pero igualmente se puede poner una cita un día y los que puedan ir ese día nos vemos allí, o bien el día que más gente pueda ir. No sé

Lo digo porque ya estamos a lunes y el SIMO empieza mañana martes y me gustaría quedar en el SIMO con algunos de vosotros para dar una vuelta por la feria.

• Yo voy el viernes en exclusiva. Osea, q SOLO voy el viernes, asi q si alguien mas va el viernes y kiere kedar pos… de pm.

SalU2

KrHonHoS

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.