Posiciones de la gente de HL en concursos de modding
-
joder ` pues si k esta alto el nivel aki pos na gente k sigais asi y yo k me registre en esto xk no tenia otra cosa k acer y no sabioa de k iva pero me empieza a gustar dnd me e metio :D:D:
salu2 -
javato4a ten cuidao k este engancha jejeje
Digo yo k se podria fijar esta rama no? :verguen:
SaLuDoS xD
-
3 en la murcialanparty
-
javato yo llevo desde verano, por casualidad encontre este foro, para conseguir hacer callar el ordenador, y ahora no consigo dejar de pensar en que cambiar de la caja o modificar la refrigeracion liquida.
esto es un mundo aparte.
CUIDADO QUE ENGANCHA.
me apunto a la petion de fijarla, seria como la vitrina de trofeos de hardlimit.
-
Cha: ganador de las dos modalidaes en la Modding Party 2004.
Aprovecho para dar las gracias a todas las personas de este foro, que me han ayudado con ideas, trucos y soluciones para mi mod.
Incluso de una mod de esta web saqué la idea para mi mod (el frontal es clavao).
Sin la gente de los foros nunca lo habria conseguido.Un saludo.
-
Chaendler, enhorabuena por los dos premios y que lo disfrutes sobre todo del monitor TFT de 19"
:sisi:¿tienes algunas fotos puestas en alguna rama de este foro? para asi poder ver tu caja
-
Fotos de la caja tienes en webs q han cubierto la party, como http://www.bkn-clan.com/pccity
Supongo que las fotos buenas las colgaré cuando me las manden los medios de comunicación que llevaban camaras profesionales.Un saludo.
-
Fotos de la caja tienes en webs q han cubierto la party
¿ algunas de esas fotos es de tu caja?
Creo que deberías cambiar lo de ***** party 2004 y poner " primera muestra nacional de modding y asi sería mejor para que la gente sepa cuál es. , o también puedes poner Modding Party 2004
-
actualizado el dia 12-4-04 con motivo de la mislanet 2004 (un fracaso por cierto) q asco de conexión, era abstracta….
-
actualizo los resultados hasta el dia de hoy.
Concurso Modding Pcactual