-
Pues eso esta muy bien para el para utopialand, pero para la realidad no.
El empresario busca el benefico economico y este no se consigue siendo etico y educado. Ademas, no habra hecho tantas cosas mal cuando ahi sigue, quiero decir que todas sus accciones eticamente punibles son legalmente correctas.
-
pakohuelva dijo:
Ademas, no habra hecho tantas cosas mal cuando ahi sigue, quiero decir que todas sus accciones eticamente punibles son legalmente correctas.
Vale, eso es como el gobierno español… despues de todo lo ke ha hecho ahi sigue. Ese argumento no me vale pakohuelva
-
Sinceramente, como empresario el tio es un maquinon… ahora eso si... como programador xD Deja mucho que desear... Respecto a que es el software mas usado? Pues si, lo es, pero sencillamente por dos cosa... donde hay dinero... hay ventajas. De todas formas, decir, que Linux dia a dia va ganando adeptos, ya que huyen de los fallos de M$ (preguntadle a Valve si la proxima vez tendra Outlook xD) y tarde o temprano Linux estará totalmente difundido, y sera entonces, cuando el desarrollo de este sistema crecera (y sin apenas beneficios). Aun así hay que felicitar a Billy por que sin el no hubieramos tenido un PC en nuestras casas, la simplificacion de sus S.O. es inigualable por ahora y por eso es el S.O. mas usado legal o ilegalmente.
Yo no tengo nada en contra de M$ y sus S.O., pero está claro que si hay que ser legales.. poca gente usaria ese S.O. al igual que todos sus productos. Tarde o temprano, si se termina desarrollando el proyecto que quiere hacer M$ para evitar la pirateria, veremos cuanta mas gente migra a Linux o *BSD. En definitiva, M$ es M$ por que en su dia aprovecho la oportunidad que le aparecio en sus narices, gracias a la pirateria es el S.O. mas usado (poner windows en el eMule...) y por su facilidad y simplificacion.
De todas formas este post ya se está torciendo en un sentido que no deberia tomar.
PD: A ver quien es el listo que ha pagado por su Windows XP Profesioná 180 Euros...
-
Publicado originalmente por GothM0G
PD: A ver quien es el listo que ha pagado por su Windows XP Profesioná 180 Euros…yo no, porque denuncié a uno que lo tenía de manera algo ilegal y me regalaron además del windows, el office.
jeje que conste que lo he dicho en broma, pero que microsoft regala un paquete de software compuesto por el windows xp (no se si el pro o el home) con el office xp professional a quien denuncie a un """distribuidor""" de software ilegal (no vale denunciar a ese vecino que te cae tan mal y anda siempre con tarrinas de cd's :p)
-
daemonz, te valga o no es la realidad.
Tu obligacion como empresario es tener un negocio prospero y la de el usuario tener un software optimo, las dos corrientes chocan pero es inevitable.
¿Crees que tu caso es diferente?. Cuando tu optas a un puesto de trabajo es a costa del fracaso de los demas, ¿por que no piensas en ellos y se lo cedes?. ¿Que estas mas cualificado que ellos?, este tio es mejor empresario que el resto, asi de simple.
Es que creo que hay que distinguir entre la mentalidad de usuario en el que sus productos dejan mucho que desear a la de empresario en la que el tio es un monstruo.
Que se entienda esto bien, Hitler fue un (todo lo que querais poner aqui) y sin embargo le planto cara al resto del mundo, asi que como estratega era genial. Igual con Napoleon, Khan y toda esta peña. Desde el punto de vista humano, sin comentarios, pero desde el punto de vista militar fueron increibles.
Pues con el tio este igual.
-
Pakohuelva dijo:
Pues para mi este tio es mi idolo y yo si lo felicitaria.
Poco despues dijo:
**Que se entienda esto bien, Hitler fue un (todo lo que querais poner aqui) y sin embargo le planto cara al resto del mundo, asi que como estratega era genial. Igual con Napoleon, Khan y toda esta peña. Desde el punto de vista humano, sin comentarios, pero desde el punto de vista militar fueron increibles.
Pues con el tio este igual.**
No se ke entenderas por idolo, pero me parece ke te estas contradiciendo. Idolo como persona y empresario o solo como empresario? Si es el segundo caso entonces estoy contigo.
-
Como empresario, como persona me gusta mas Gandhi o uno por el estilo.
Por eso intento distinguir desde el principio, una cosa es su labor como empresario y otra como persona. Claro que no se como es como persona porque solo trasciende su vida "empresarial".
El contrapunto a esto es el Bush, no lo admiro ni como persona ni como presidente, ni siquiera como forma de vida, jeje.
-
El tio es un genio y quedara en la historia.Siempre se han criticados los fallos de su software,pero que yo sepa,nadie a quitado un producto perfecto.Ahora con el winxp, ha mejorado bastante, y ya es un S.O. bastante bueno y estable.Si todos utilizaramos linux, pasaria lo mismo.
-
Ahora con el winxp, ha mejorado bastante, y ya es un S.O. bastante bueno
Si estoy de acuerdo que a final el win XP es el mejor de todos los SO que ha hecho microsoft, y funciona bien y no da problemas (al menos a mi) y ya llevo muuucho tiempo sin tener bloqueos raros, fenomenos extraños, pantallas azules y cosas a las que estaba acostumbrado con las otras versiones, incluso la win 2000 (si ya se que hay gente que le gusta más la 2000 que la XP pero a mi no)
Le ha costado 8 años desde el win 95 para hacer un SO decente y que funcione bastante bien y estable a pesar de que siga teniendo problemas de seguridad y agujeros que necesitan taparse.
-
Bueno, el NT original era bastante bueno y el 4.0 tampoco era malo.
Todos los windows con nucleo NT ha sido bastante decentes.
-
Yo soy de los partidarios de W2k, me parece mas estable que el XP…
UN SALUDO!
-
Trabajo con los dos, y que quereis que os diga, el XP es un 2000 lavado de cara y con mas chorradillas multimedia. Si los programas gordos de CAD rulan en XP (Catia, Unigraphics,…) y lo ponen como soportado en su manual es que ellos se fian de el. Lo que pasa es que cuando usamos XP, lo llenamos de chorradillas y juegos (da pie a ello) y luego eso se nota en el rendimiento.
-
Aunque sea el mas rico del mundo no tiene porque donar dinero, porque para eso es suyo (aunque se vea ma). Creo que Bill es digno de admirar por todo lo que ha conseguido en pocos años.
Que saque porquerias de SO, pues vale pero es que hay otras alternativas, no tienes porque usar windows, nadie te obliga. Yo no critico el producto porque es pirata. Si me hubiese gastado el dinero tendria todo el derecho del mundo a protestar, pero, cuando es una copia de la que me he aprovechado gratuitamente….
Bill no se si sera una buena persona, pero el tema es que lo que ha conseguido no tiene nada que ver con eso.
SaLu2
-
Decia antes:
Que saque porquerias de SO, pues vale pero es que hay otras alternativas, no tienes porque usar windows, nadie te obliga.
Lo malo es que no hay alternativas.:D