Ventiladores de 120mm con leds
-
Sip, tengo firiwilli, creo, y en caso de que no, poz cojo una tarjeta de la tienda y punto
Saludos
-
si, su discurso (vaya palo de discurso, XD) era en catalan.
un 10 para paladi y su arte con la camara
y un 11 para marcalj con su interpretación heroica, y su montaje. Esto ya parece joliut. -
Es que tb mira que Marcalj metio la mano pero k bien metia,
ademas el tio tb tubo tocando el ventilador del radiador muy de cerca, mira que si ese ventilador le llega a marcar un 0-2!!!
Juas!!
-
Hola, una cosa, ¿esos ventilatas llevan el cablecillo para las revoluciones???
Me toy bajando el video, pero va un poco lento, a ver si me da tiempo esta noche y lo veo (56k) :rolleyes: -
xD xD
Yo como si nada, pero ya sabia lo k habia pasado… suerte k estos de 120 son mas estables k los de 80, pq un dia se me rompio uno de 80 de la misma manera i iba loco!!!
El montaje lo hize por una paranoia...al final a molao, cada dia lo veo un par de veces xD jaja
Este de 120 no lleva para revoluciones pero hay k si.
El mitico "no pasa nada" no se oye apenas, pero si k está.
No le di importancia al discurso (apenas se oye) ya que como poca gente lo entenderia pues no me importaba... en el general, lo tendria k traduzir supongo xD
Bueno, lo importante eske mola, no? xD
Salu2!
-
lo mejor fue lo post explicacion una vez habiamos enseñado todos nuestras mods y el jurado hacia el recuento. q marcalj se miraba la caja para ver si el hecho de q le faltase una aspa hacia turbulencias. XD
como no fue asi, no lo desconencto.Respecto a lo del regulador, yo tengo un enermax, q tiene aspas transparentes y chasis azul, y lleva regulador. lo recomiendo 100%, ya incluye la rejiulla para evitar q los psicopatas metan los dedos alli.
XD -
Respecto a lo del regulador, yo tengo un enermax, q tiene aspas transparentes y chasis azul, y lleva regulador. lo recomiendo 100%, ya incluye la rejiulla para evitar q los psicopatas metan los dedos alli.
j0as j0as j0as, marcalj, has pasado de casi quedarte sin dedo por un descuido a ser un psicópata que se dedica a meter los dedos dentro de los ventiladores… en breve te tenemos parandoles con la lengua como hacia cierto elemento en la televisión con ventiladores tamaño Tropicano JAJAJAJAJAJAJAJA :risitas:
Saludos
-
Marcalj el video es muy bueno,
se lo estuve pasando a los compis de la universidad que fueron a la party y me han comentado que te diga que ahora van a tener que sacar unos wantes acorazados pal ordenata, de la marca Marcalj, seguro k revolucionan el mundo de los pcs jajajajaj.
Ah, dicen que si te compras uno taurus de esos con tripode… llevan una rejilla que seguro que te proteje pa futuras incursiones...
-
:risitas:
-
buenas, retomo la rama para decir que al final me he pillado el AKASA de 120mm.
Pero este es un poco raro, tiene el rotor muy grande. Va muy bien, a 12V hace un pokillo de ruido, pero bajado un poco ni se oye.
De momento lo tengo conectado a una salida de la fuente antec, k pone "FAN ONLY", k dependiendo de la temperatura de la fuente da mas tension o menos, de momento tira bien asi.
Ya tengo terminado el video de la Fiberparty, falta pasarlo del Premiere a una sola pieza i luego comprimirlo i tal…
Cuando lo tenga todo listo os aviso.
K me hechan de la sala de la uni xD
Salu2!