IMPORTANTISIMO!!! bios DEFINITIVA para la ABIT NF7-S rev2.0

• 0

Quien no ha soñado con la bios 1.0 de esta placa y con las mejores de las bios apartir de la 1.4 para que no se corrompe el disco duro cuando se trabaja en SATA RAID :risitas:

Pues aqui esta… una bios 1.0 modeada con el SATA FIX :o :sisi:

http://www.logan.eclipse.co.uk/downloads.htm

Hay dos, la más nueva es la EQuito snf7d_10 w/SATA v4.2.27 aqui

De nada señores.. BAJANDO BAJANDO!!!! :p :risitas:

• 1

Ya nos contaras… yo no utlizo sata, merece la pena?

Esa web no inspira mucha confianza eh? xD

• 2

La web no inspira confianza :susto: :nono: quien sabe no :risitas:

Yo la he bajado pero no provado.. estoy en el pentium ahora… me da parece ponersela al otro :D , ademas el otro ahora anda con memoria ddr333 kingston hyperx que tengo que abrir, aunque, espero que lleve chips BH-6 o BH-5 para poderla dar caña

Pruebala krampak anda :susto:

• 3

jijiji… es que ahora habia pillado estabilidad con esta.. pero weno, rezamos pa que almenos encienda :susto:
    Volvere para editar este post...

:susto: :susto: He reiniciado y no encendia!!! Que susto ma dao.. pero con un clear cmos ha arrancado... ahora estoy a 230x10 2V igual (antes era 200x12'5 2V) ya que no me era estable a mas de +-215FBS.. si esto aguanta ahora ya estoy mas que satisfecho :p

• 4

Da señales de vida que me estoy preocupando. :susto:

• 5

Ya los he dado eh? He editado el post xD
    Ahora me ha hecho un parpadeo raro la pantalla y a vuelto la señal, la segunda vez que me lo ha hecho no a vuelto la señal y se ha reiniciado :confused: :confused:
    Esto ya me lo hizo el otro dia probando fsb 230.. que raro no?

He relajado un poco los timmings a ver q tal… temp actual, 46C full.

Edit. De momento dura mas que la prueba anterior xD

Acaba de pegar reinicio... he puesto divisor 4:3 para descartarlo completamente... ahora veremos, aunque me extraña porque esta ram dio 480Mhz 11-2-2-2 con la anterior abit....

• 6

Quien sabe… a lo mejor la bios no es tan buena.. :confused:

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.