Aopen cdrw4048 - Cascada

• Sin mas ni menos antes de ayer se le fue la pinza a mi grabadora :confused: cuando le meto cualquier cd parpadea 3 veces el led y despues se pone a parpadear continuo sin leer el cd ni dar error ni hacer nada de nada.
    Ahora esta en PIO4 master la cdrw y slave el dvd en un mismo ide, frimware 1.07 (el ultimo)

Esta como en coma :(

Habeis tenido algun problema parecido? Decidme que puedo probar.

Porfa que no puedo estar sin kemar cds :rolleyes:
    Un saludo

• Varios somos (entre ellos me incluyo), los que hemos tenido un problema no parecido,sino idéntico!!!:

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=13251&highlight=aopen

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=15555&highlight=aopen

Me temo que no tiene arreglo… Lo siento

• NO lo viera, :( :(
    NO tiene arreglo?
    NO entrara en garantia? Ya esk ni encuentro la factura

Con lo joven k era, por k tuvo k morir??? Es el mismo problema k le paso a titu.
    Pues baya disgusto, por lo que e leido les pasa sin mas. Esto si k me kabrea mas :rabieta:

Que me aconsejais: k espere a por un dvdrw, o que piye una cdrw varatiya ¿?¿?

Gracias juanan por la info y el disgusto xD
    Un saludo

• Siento haber tenido que darte la mala noticia:rolleyes:

Y desde luego que entra en garantía!!! Busca la factura y ve a la tienda, diles simplemente que no graba ni lee, sin más. Y por cierto, no pilles otra aopen, exige que te den otra marca o te volverá a pasar lo mismo (a mí me pasó 2 veces).

Sobre lo de pillar una grabata de dvd… No sé, eso depende de para lo que la quieras...
    Yo personalmente estoy esperando a que aparezcan las grabadoras de doble capa.

Un saludo.

• Gracias, tengo por 40 grabadoras de lg o benq.
    Cogere alguna para grabar ya y para cuando las dvdrw den velocidades decentes y no esten por la nubes (€€€) me piyo una.

A la mie… con la aopen.
    Niños no compreis aopen ;)

Saludos

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.